| DEPORTES

Juegos interdependencias de SutraUC

Atletas de Ciencias de la Salud dominaron maratón femenino

En el renglón masculino fueron los de la Facultad de Ingeniería los que lograron mayor cantidad de triunfos

Raúl Medina Sella

El gimnasio cubierto Ricardo Pérez Castro fue el escenario de la ceremonia inaugural de los juegos inter dependencias de SutraUC.
Fotógrafo: Gema Durán

Los atletas de la Facultad de Ciencias de la Salud fueron los más destacados en el maratón de los Juegos Deportivos Interdependencias del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo (SutraUC), que fueron inaugurados el pasado viernes.

El evento se inició con gran vistosidad en el gimnasio Ricardo Pérez Castro, del Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula, con la asistencia de los equipos de las diferentes dependencias de la máxima casa de estudios.

En el acto, hizo uso de la palabra el secretario general de SutraUC, Joe Gil, quien felicitó a los atletas participantes y los conminó a competir en buena lid en busca de los triunfos.

Seguidamente, hizo uso de la palabra el secretario de deporte, Carlos Álvarez, y posteriormente, se procedió a la juramentación de los atletas y jueces.

Luego de la ceremonia inaugural, se dio inicio a las actividades deportivas con el encuentro de kickingball entre los equipos del Núcleo Aragua y la Dirección de Deportes. La victoria correspondió a las aragüeñas, con anotación de 8 carreras a 7.

El segundo evento en realizarse fue el maratón que se corrió por las avenidas cercanas a la Dirección de Deporte, lugar de donde salieron y llegaron los atletas que participaron en la prueba.

En la categoría libre femenino se impuso Yianney Capote, de la Facultad de Odontología; en Sub máster “A” Yéssica Montilla, de la Facultad de Ciencias de la Salud; en Sub máster “B” Elga Fajardo, de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En máster “B” femenino se impuso Nelwin Romero, de la Facultad de Ciencias de la Salud; en máster “B” Yudith Fontalba, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; en máster “C” Ana Cortez, de Comedor; en máster “D” Martina Peña, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

En el renglón masculino, Rubén Castillo, de la Facultad de Ingeniería, se impuso en la categoría libre; en sub máster “A”, José Obispo, de la Facultad de Odontología; en sub máster “B” Jhonny Blanco, del rectorado; en máster “A” Moisés Mejías, de la Facultad de Ingeniería; en máster “B” José Partidas, de Pipsuc; en máster “C” Juan Mijares, de la Facultad de Ingeniería y en máster “E” Douglas Marín, del rectorado.

Fecha: 03/MAY/2018