Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Este viernes 4 de mayo

Invitan al I Foro Internacional de Economía "El Futuro del Petróleo"

La actividad se realizará en el Cine Arte Patio Trigal, a partir de las 9:00 a.m, y contará con la participación de los especialistas Steve Hanke, Francisco Contreras y Carlos Ñañez

Prensa Ihea

Tiempo Universitario
El foro es una inciativa del Instituto Hanke de Economía Aplicada y la Facultad de Economía de la Universidad de Carabobo
Fotógrafo: Prensa Ihea
 

El programa de desarrollo académico del Instituto Hanke de Economía Aplicada (Ihea), conjuntamente con la Facultad de Economía de la Universidad de Carabobo (Faces-UC), realizará este viernes 4 de mayo, el I Foro Internacional de Economía "El Futuro del Petróleo", en el Cine Arte Patio Trigal.

 

 

Este encuentro tiene como propósito abordar la realidad de la industria petrolera y su prospección en Venezuela, y contará con la participación de destacados especialistas, a saber: Steve Hanke, reconocido economista estadounidense de la Universidad Johns Hopkins, quien abordará el “Petróleo como commodity”.

 

 

Por su parte, el Dr. Francisco Contreras, experto en economía moderna disertará sobre el “Petróleo venezolano: La renta que nunca se sembró”. Y  el economista y docente de la UC, Carlos Ñañez fungirá como moderador y presentará su discurso sobre hiperinflación, el rol de la inestabilidad, y un modelo anti frágil.

 

 

El foro iniciará a las 9:00 a.m, está dirigido a investigadores, académicos, profesionales, estudiantes de licenciatura y posgrado que deseen profundizar sus conocimientos sobre esta área y público en general.

 

 

El Instituto Hanke de Economía Aplicada tiene como propósito la difusión del conocimiento sobre commodities agrícolas, metales y energéticos a través de investigaciones y actividades educativas que promuevan valores y estrategias para el desarrollo económico del país.

 

La entrada es gratuita. Las personas que deseen asistir deberán escribir al correo: info@iea.org.ve. El cupo es limitado.

Fecha: 02/MAY/2018