| DEPORTES

Sexta jornada

Un empate y cuatro derrotas para Acefuc en el Estadal

Los oncenos de Monseñor Arocha chocaron contra equipos de Fútbol Para Todos y FD Guaraní

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Sub-12 de la Acefuc Monseñor Arocha empataron 1 a 1, ante el club Fútbol Para Todos.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un empate y tres derrotas, fue el saldo de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en la sexta jornada del Campeonato Estadal, donde se juega la Copa Fundadeporte.

Los oncenos del equipo universitario, de la división de Monseñor Arocha, chocaron contra equipos de Futbol Para Todos y FD Guaraní, en los Campos de Ciudad Alianza, Colegio La Fe y Club Líbano, en Mañongo, en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, y Sub-14.

El equipo de la categoría Sub-8, dirigido por José Landaeta y como delegada Vanessa Andrade, enfrentó a Fútbol Para Todos, de visitante, en las instalaciones del Colegio La Fe y cayó 2 a 0.

En el mismo escenario, la Sub-10 dirigida por Nerio Cano y delegada Yetzy Pérez, perdió 5 a 1 ante su homólogo de Futbol Para Todos. El gol ucista de la honrilla fue anotado por intermedio Deiker Martínez.

En la categoría Sub-12, el equipo dirigido por Armando Ospino, jugó en el Club Líbano de visitante y logró un empate ante su homólogo Futbol Para Todos 1 a 1. El gol ucistas fue anotado por intermedio de Isnaldo Salas.

En la categoría Sub-14, los dirigidos por Mervis Ávila, David García y Yoliset Zabaleta, jugaron de visitante en las instalaciones de Ciudad Alianza ante la representación de FD Guaraní y cayó 1 a 0.

Fecha: 30/ABR/2018