| DEPORTES

Este sábado

Realizarán intercambio futbolístico entre Acefuc y Hogar Hispano

Los equipos universitarios jugarán como visitantes y el próximo fin de semana recibirán a la franquicia española en el Complejo Futbolístico de Bárbula

Raúl Medina Sella

Los jugadores de Acefuc tendrán varios compromisos este sábado en el Hogar Hispano.
Fotógrafo: Orlando Nader

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo tendrán mucha acción este sábado 28, a partir de las 9:00 de la mañana, cuando enfrentarán a equipos del Hogar Hispano de Valencia, en diversas categorías.

El coordinación de la citada asociación universitaria, Endris Briceño, informó que sus oncenos participarán en dicho intercambio, con el objetivo de continuar con el proceso de desarrollo formativo y de integración para niños y adolescentes, que no toman parte en el torneo estadal, temporada 2018.

Briceño añadió que estarán en acción las categorías: Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16; de Acefuc Bárbula. La actividad se realizará conjuntamente con el coordinador de la especialidad en el Hogar Hispano, Sídney Salinas.

El intercambio deportivo se extenderá hasta la próxima semana, cuando los equipos de ucistas recibirán en su Complejo Futbolístico de Bárbula a las mismas categorías del reconocido club valenciano.

Estas categorías estarán participando en el Torneo Escolar organizado por el profesor Pablo Rodríguez, del Colegio Calasanz, evento que será inaugurado el próximo 15 de mayo.

Por otro lado, Briceño dio a conocer, que las categorías Sub-6 y Sub-8, estarán participando en el Torneo de Desarrollo, a realizarse en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia, evento organizado por Wilson Rodríguez del Club Madeirense, conjuntamente con la Comisión de Fútbol de la Hermandad Gallega.

Fecha: 27/ABR/2018