Tiempo Universitario

| DEPORTES

En la Dirección de Deportes

XI Juegos Interdependencias de SutraUC serán inaugurados este viernes

El acto está previsto para las 2:00 de la tarde y a las 4:00 se iniciará el kickingball entre los equipos de la Dirección de Deportes y Núcleo La Morita

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
El secretario de Deporte de Sutrauc, Carlos Álvarez, en compañía de los delegados de las diferentes disciplinas deportivas.
Fotógrafo: Gema Durán
 

Más de ochocientos setenta y cinco atletas tomarán parte en el desfile inaugural de los XI Juegos  Deportivos Interdependencias del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo, que se llevará a cabo este viernes, a las 2:00 de la tarde en el Complejo Deportivo Universitario, en el campus Bárbula.


La información la dio a conocer el secretario de Deporte de Sutrauc, Carlos Álvarez, quien vino acompañado por Jorge Sevilla, Omar Jaspe, Douglas Marín, María Corona Luis Benítez, Pedro Trestini, Peter Alejo y Benito Moreno.

Los deportes que verán acción en estos juegos serán kickingball, fútbol, fútbol sala, softbol, tenis de mesa, voleibol, baloncesto, ajedrez, bolas criollas, maratón y ciclismo, algunos de ellos en masculino y femenino.



Explicó Carlos Álvarez que la Federación Venezolana de Trabajadores Universitarios les exigió la realización de estos juegos anualmente para escoger la selección para los juegos nacionales que se llevarán a cabo en el mes de julio en la Isla de Margarita.



Añadió que ellos aspiran a  seleccionar más de 170 atletas en las diferentes disciplinas deportivas para que representen al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo en esos juegos nacionales.



Los actos inaugurales están previstos para realizarse este viernes 27, a partir de las 2:00 de la tarde, en  la Dirección de Deporte y a las 4:00 de la tarde arrancará el kickingball con el juego entre los equipos del Núcleo Aragua y la Dirección de Deportes.

 

Este sábado se realizará el maratón que recorrerá las avenidas aledañas a la Dirección de Deporte, las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, de la Educación y Ciencias Jurídicas y Políticas, para regresar al sitio de salida.



Fecha: 26/ABR/2018