Más de 6 mil trabajadores tienen derecho al sufragio

Con toda normalidad se desarrolla proceso electoral en la AEUC

Desde las 8:00 de la mañana se encuentran instaladas el cien por ciento de las 29 mesas de votación. El proceso cerrará a las 4:00pm

Raúl Medina Sella

En el Rectorado votaron los jubilados y se notó bastante afluencia de los mismos, para cumplir con el proceso.
Fotógrafo: Orlando Nader

Con toda normalidad se desarrolla el proceso electoral para elegir a los nuevos directivos de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, para el período 2018-2020, el cual inició desde las 8:00 de la mañana.

A las 6:00am de este miércoles, se inició la entrega de todo el material electoral a las 29 mesas, que fueron ubicadas en el Rectorado, en las diversas dependencias del Campus Bárbula, en el área de postgrado, en Mañongo y en el Núcleo Aragua, en La Morita; tal como lo informó la presidenta de la Comisión Electoral, Elisenda López, quien se encontraba acompañada por Samira Rangel.

Explicó que un total de 6 mil 55 trabajadores, entre empleados y jubilados de Valencia y Maracay, tienen derecho al sufragio, por las fórmulas que encabezaron Pedro Ulacio, aspirante a la reelección y Luis Giovanni Fernández.

Señaló que en vista al horario de contingencia que existe en la máxima casa de estudios de la región, como consecuencia de la crisis del transporte, se acordó con los representantes de las dos fórmulas, iniciar la entrega del material electoral a las 6:30am, proceso que se cumplió con total normalidad y a las 8:00 de la mañana estaban instaladas el 100% de las mesas.

Hasta horas del mediodía, se pudo conocer que el proceso se desarrollaba con total normalidad, con la participación normal de los votantes en sus respectivas mesas, de acuerdo a la distribución realizada por los organizadores.

Para finalizar, la presidenta de la Comisión Electoral estimó que dicho proceso cerrará a las 5:30pm, cuando se espera que comiencen a llegar las urnas, para iniciar el conteo de los votos. Cerca de las 10:00pm es posible que se conozca el nombre de los ganadores.

Fecha: 25/ABR/2018