Activos y jubilados

Más de 6 mil trabajadores elegirán directiva de la AEUC

Pedro Ulacio, aspirante a la reelección y Luis Giovanni Fernández, encabezan las dos fórmulas que participarán en el proceso

Raúl Medina Sella

Personal jubilado ejercerá su derecho al voto en espacios del Rectorado.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Más de 6 mil trabajadores, entre activos y jubilados de los Campus Bárbula y La Morita, participarán este miércoles 25 de abril, desde las 8:00 de la mañana, en el proceso electoral para designar a la nueva junta directiva de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta Electoral, Elisenda Pérez, quien se encontraba acompañada por los otros directivos de dicha comisión y parte del personal que laborará durante el proceso.

Señaló que se inscribieron dos fórmulas, la plancha 5, encabezada por Pedro Ulacio, actual presidente del gremio y aspirante a la reelección, y la plancha 7, liderizada por Luis Giovanni Fernández.

Ambas postularon también candidatos para elegir el sindicato en el Núcleo Aragua de la UC, donde igualmente se realizará la elección este miércoles. El proceso será para designar cargos nominales, cargos listas y tribunal disciplinario.

El mismo será de forma manual, como tradicionalmente se ha venido realizando. El proceso iniciará a las 7:00 de la mañana, con la apertura de las mesas, para iniciar el acto de votación a las 8:00am, y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde, cuando se realizará el conteo de los votos.

Se informó igualmente que serán instaladas un total de 29 mesas electorales, de ellas dos en el Núcleo Aragua y el resto en cada una de las dependencias en Bárbula y en el Rectorado, donde además del personal que ahí labora, sufragarán los jubilados.

Fecha: 24/ABR/2018