En formación integral

Integrantes de Protocolo del Núcleo Aragua recibieron certificaciones

El grupo está conformado por estudiantes y docentes de Enfermería y personal administrativo de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales

Maigualida Del Valle Villegas

El grupo nació hace un año en el núcleo La Morita.
Fotógrafo: Cortesía

Integrantes del grupo de protocolo de la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua, recibieron certificaciones en las áreas de Oratoria, Ceremonial, Protocolo Universitario, Social y Eclesiástico, que los acredita como funcionarios integrales para la asistencia logística en eventos de índole académico, científico, cultural y deportivo de la casa de estudio.

Durante el evento, representantes de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales y la comisionada de la Rectora, Luz Sanoja, hicieron entrega de los certificados y reconocimientos por las actividades realizadas durante el año 2017.

El grupo que nació hace un año en el núcleo de la UC ubicado en La Morita, está conformado por estudiantes, docentes de la Escuela de Enfermería y personal administrativo de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales, adscrito a la Comisionaduría de la Rectora Aragua.

La agrupación surge por iniciativa de varios docentes de la Escuela de Enfermería y ha participado en distintos eventos institucionales organizados por las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias de la Salud, brindando apoyo protocolar.

Fecha: 23/ABR/2018