Tiempo Universitario

| DEPORTES

Este lunes

Siete atletas ucistas viajarán a campamentos de la Fevedeu

Se realizarán en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, de Barquisimeto, en las disciplinas de voleibol, fútbol sala y baloncesto, todas en femenino

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
El coordinador del Departamento Técnico de la Dirección de Deporte de la UC, Rubén López
Fotógrafo: Cortesía
 

Atletas de la Universidad de Carabobo viajarán este lunes a Barquisimeto, estado Lara, para incorporarse a los campamentos que  se realizarán en  la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, con miras a conformar la delegación de Venezuela para participar en los I Juegos Universitarios Panamericanos.

El anuncio lo hizo el profesor Rubén López, coordinador del Departamento Técnico de la Dirección de Deporte, quien señaló que  los bachilleres - atletas ucistas serán alojados en la Villa Olímpica, conjuntamente con los de las otras casas de estudios del país.

El profesor López añadió que este lunes 23  llegarán los atletas de voleibol, futbol sala y baloncesto femenino para registrarse, mientras que el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 se llevarán a cabo  sesiones de entrenamiento en las instalaciones de la UPTAEB.

Para el  jueves 27, en horas de la mañana se llevará a cabo  el trabajo de altura en la población de Cubiro y en horas de la tarde los atletas y entrenadores serán conducidos por los organizadores del campamento a los sitios turísticos de Barquisimeto.

El sábado 28 habrá una nueva sesión de entrenamiento y posteriormente la  Comisión Técnica Nacional de la Fevedeu  se encargará de realizar los cortes respectivos en los deportes correspondientes.

En el voleibol femenino fueron escogidas de la Universidad de Carabobo Luz Medina y Daniela González, mientras que en el baloncesto estará María Montilla y en fútbol sala Alexandra Ledezma, Cristian Torres, Visledy Ocanto y Yormary Montes.

 

 

 

Fecha: 18/ABR/2018