| DEPORTES

En la cuarta jornada

Tres triunfos lograron los equipos de la Acefuc

El equipo Sub 8 de Bárbula derrotó 2 a 1 al Club Madeirense, al igual que la Sub 10 con el mismo marcador

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Sub-10 de la Acefuc de Bárbula golearon de visitantes al equipo del Club Madeirense 5 a 0.
Fotógrafo: Archivo Tiempo Universitario

El equipo Sub 18 de Bárbula logró un importante triunfo frente a Central Madeirense, jugando como local en su patio del Centro Futbolístico de la Universidad de Carabobo, en  una jornada que le fue adversa a los quipos ucistas, que lograron apenas tres victorias, un empate y sufrieron seis derrotas en diez presentaciones.

Los oncenos de la Acefuc chocaron contra equipos del Club Madeirense y EF CEFI, en el Campo Don Bosco, en Naguanagua, y en el Complejo Futbolístico de Acefuc, Campus Bárbula, en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

El equipo de la categoría Sub 8 de la Acefuc Bárbula, dirigido por Oswaldo Morillo y José Vegas, fue el primero en saltar a la cancha, jugando como local, para enfrentar al Club Madeirense y triunfo 2 a 1, con goles de Jesús Orozco,  su quinto en el torneo y Ángel Veloz.

El onceno de la categoría Sub 10, que dirige Ángel Romero, también enfrentó a la representación del Madeirense y se impuso 2 a 1, con goles de Néstor Rieta y Valentino De Matteis.

El equipo de la categoría Sub 12, que dirigen Aníbal Maestre, Judith Briceño y Kathia Suarez, cayó 5 a 2 ante la representación del Club Madeirense, jugando como locales. Los goles ucistas los anotaron Jhosniel Dossa y Samuel Robertiz.

En el campo del Centro Social y Deportivo Don Bosco, el equipo de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por José Landaeta, enfrentó de visitante a la Escuela de Fútbol CEFI y cayó 2 a 0.

En el mismo escenario la Sub 10 de Monseñor Arocha, dirigida por Nerio Cano  perdió 2 a 1. El gol de la honrilla lo marcó Víctor Mendoza, mientras que el equipo Sub-12, dirigido por Armando Ospino, también de visitante, cayó ante EF CEFI 4 a 2. Los goles ucistas los anotó Yilferson Chirinos.

En la categoría Sub-14 el equipo de Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, jugó de visitante en el Campo Don Bosco ante la representación de EF CEFI y logro su primal empatar sin goles.

El onceno de la categoría Sub 14 de Acefuc Bárbula, dirigido por Oswaldo Morillo, jugó como local en el Complejo Futbolístico de la UC frente al Club Madeirense y cayó 5 a 1. El gol universitario fue anotado por Isfrán Robertiz.

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-18 de Bárbula, dirigido por Alexander Moreno, con victoria ante su homólogo Club Madeirense por goleada 5 a 0.

En el  primer tiempo impuso su ritmo arrollador con tres goles por intermedio de Gabriel Pícher, Nixon Buitriago y gol en propia meta y se fueron al descanso 3 a 0  a favor de los universitarios.

El segundo tiempo se inicia con bastante actividad para ambos conjuntos, pero los ucistas  patean al arco desde todos los ángulos hasta que Martin Palencia perforó la red en par de oportunidades, a los minutos  al 68 y 85 para poner cifras definitivas al encuentro y de esta forma  conquistan su tercera victoria para nueve puntos en la tabla de clasificaciones.

Fecha: 17/ABR/2018