Informó el presidente de la Apuc, Euclides Querales

Universitarios y la Iglesia Católica fijarán posición acerca de comicios presidenciales

La convocatoria es para el próximo martes 17 de abril, a las 9:00am, en la sede del Rectorado

Maigualida Del Valle Villegas

Este acto de carácter institucional pretende tener una cobertura muy amplia.
Fotógrafo: Orlando Nader

El próximo 17 de abril, los universitarios junto a representantes de la Iglesia Católica fijarán posición ante los carabobeños y el país, acerca de los comicios presidenciales que tendrán lugar el próximo 22 de mayo.

Así lo informó Euclides Querales, presidente de la Apuc, quien precisó que la convocatoria es para el próximo martes 17 de marzo, a las 9 am, en la sede del Rectorado de la Universidad de Carabobo, la cual se hace extensiva a miembros de la sociedad civil y demás sectores de la región.

Querales manifestó que este acto de carácter institucional pretende tener una cobertura muy amplia, porque a su juicio, todos los protagonistas del acontecer nacional deben conocer la postura que se fijará sobre un proceso electoral cuestionado y fraudulento.

“Debemos fijar posición ante la opinión pública nacional acerca de un proceso de elecciones, que las instituciones democráticas alrededor del mundo consideran fraudulento, además de reafirmar lo que la mayoría piensa el país”.

Fecha: 09/ABR/2018