A partir de este 20 de abril

Faces y Fundaceate dictarán el diplomado en criptomonedas, economía digital y criptonegocios

Se trata del programa de estudios especializados, dirigido a profesionales con interés en formarse en el manejo de fundamentos básicos e intermedios sobre el ecosistema de las criptomonedas, blockchain, trading, minería, ICOs y contratos inteligentes

Daniela Chirinos

El diplomado en Criptomonedas será dictado en Carabobo y Aragua de la UC
Fotógrafo: Tomada de @BenitoHamidian

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces) conjuntamente con la Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a Las Empresas (Fundaceate) dictarán el Diplomado en Criptomonedas, a partir de este 20 de abril, en ambas sedes de esta casa de estudios (Carabobo y Aragua).

Se trata del programa de estudios especializados en fintech, tranding, Economía Digital y Criptonegocios, dirigido a profesionales con interés en formarse en el manejo de fundamentos básicos e intermedios sobre el ecosistema de las criptomonedas, blockchain, trading, minería, ICOs y contratos inteligentes.

El economista Robert Parga está al frente de la coordinación académica de este diplomado, que tendrá una duración de 120 horas académicas divididas en seis módulos, los cuales contemplan: introducción al fintech y las criptomonedas; blockchain, trading, minería, ICOs; aspectos legales y contables de las divisas digitales; tranding, minería y el proyecto final.

Este programa académico tiene como objetivo analizar el contexto del sistema económico y financiero mundial, las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en el desarrollo de fintech y el trading, a los fines de aprovechar las oportunidades de operar con certeza en los mercados emergentes de divisas digitales.

Los interesados en participar deberán consignar fondo negro del titulado TSU o universitario, fotocopia de la cédula y resumen curricular en una hoja. Para más información están disponibles los números telefónicos: 0424-459.80.18,  0412-855.15.53, así como el correo electrónico hector.correa.fundaceate@gmail.com

Fecha: 09/ABR/2018