| DEPORTES

El viernes 13 de abril

Realizarán torneo de Fútbol Sala en honor a Danny Chirinos

El evento se llevará a cabo en el gimnasio Benito Ramírez, del Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula

Raúl Medina Sella

Se espera la participación de equipos provenientes de las siete facultades que conforman la UC.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

El viernes 13 a las 9:00 de la mañana se realizará la Copa de Fútbol Sala en homenaje al profesor Danny Chirinos, ex jefe de la Unidad de Programación y Logística de la Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo, quien falleciera recientemente.

La información fue suministrada por voceros del Movimiento Estudiantil Unidad 77, quienes señalaron que esta es una forma de rendirle un homenaje a quien cumplirá con una larga trayectoria en la primera casa de estudios carabobeña.

El evento se realizará en el gimnasio “Benito Ramírez” del Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula, y se estima que estarán en acción equipos de las siete facultades de la casa de estudios, incluyendo equipos del Núcleo Aragua.

Indicaron los informantes, que los interesados en participar en el evento pueden comunicarse con los organizadores a través de los teléfonos: 0414-1452200 y 0424-4646292.

Los equipos deben estar conformados por un máximo de diez jugadores y la inscripción es de 100 mil bolívares.

Fecha: 05/ABR/2018