| DEPORTES

En la segunda jornada

Acefuc logró jornada positiva en el Estadal

Los muchachos consiguieron cinco triunfos y un empate en diez presentaciones

Raúl Medina Sella

La Sub-10 de Acefuc Monseñor Arocha jugó de visitante en el Club Internacional y gano 5 a 1.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo lograron una jornada positiva en el campeonato estadal 2018 al conquistar cinco triunfos, un empate  y cayeron en  cuatro oportunidades en los diez  encuentros que jugaron ante diferentes  oncenos de la región.

En esta segunda jornada del  evento, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, los muchachos de la Acefuc contaron con el respaldo de padres y representantes que acudieron  a los  estadios a presenciar los juegos.

Las categorías Sub-12 y Sub-8 de Monseñor Arocha lograron mantener sus invictos con victorias y empate (respectivamente)  ante Club Internacional y Academia Puerto Cabello, mientras que la Sub-8 y Sub- 18 de Bárbula, salieron airosos ante Club Internacional y Academia Puerto Cabello.

Abrió la jornada por la Acefuc el equipo de la categoría Sub-8 de Monseñor Arocha, dirigido por José Landaeta y como delegada Yezit Pérez, quienes visitaron al Club Internacional venciendo 4 a 2. Los goles ucistas fueron marcados por Jhoel Castillo (2) y  Moisés Castillo (1).

Siguió la Sub-10 de Monseñor Arocha, dirigida por Nerio Cano, con victoria 5 a 1 ante su similar Club Internacional de visitante, con doblete de Deiker Martínez.  Santiago Bravo, Joseph Martelo y Ángel Escudero con un gol cada uno.

El equipo Sub-12 del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, también de visitante ganó igualmente en el Club Internacional en Guataparo 1 a 0 a los de la casa. El gol ucista fue de Yilferson Chirinos.

En la  categoría Sub-14 el equipo de Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, jugo de local ante la representación de Seca Sport y perdió 2 a 1. El gol ucista fue anotado por intermedio Brayan Zabaleta.

Jornada sabatina
La jornada sabatina la inició el equipo de la Sub 8 de Bárbula, dirigido por Oswaldo Morillo, que jugó de local frente a Academia Puerto Cabello, en el Complejo Futbolístico de Acefuc en Bárbula y ganó 4 a 3. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Jesús Orozco con Hat Trick y un autogol.

Los chiquillos de la Sub-10 de Bárbula, que dirige Ángel Romero, jugaron de local frente  Academia Puerto Cabello, en el Complejo Futbolístico de Acefuc en Bárbula y perdieron  3 a 1. El gol ucista lo marcó con gol de Jesús Orozco.

Culminó la jornada sabatina el onceno Sub-12 de Acefuc Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre, Judith Briceño y Kathia Suarez, empato 3 a 3 ante su homologo Academia Puerto Cabello, en el Complejo Futbolístico de Acefuc en Bárbula. Los goles de Acefuc fueron marcados por Ismael Reina (2) al minuto 3 y 21, Gabriel Rivero al 25.

Jornada Dominical en Bárbula
En el Complejo Futbolístico de Bárbula inicio la jornada dominical el equipo de la  categoría Sub-14, dirigido por Eduardo Ochoa, enfrentando a la representación de la Academia Puerto Cabello.

Los locales cayeron 4 a 3. Los goles universitarios los anotaron Sebastián Morales, Oswaldo Bello e Isfran Robertiz, todos con un gol.

Seguidamente, entraron al campo los equipos de las categorías Sub-16 de ambas divisas. Los dirigidos por Eduardo Ochoa no pudieron con la fuerte ofensiva de los  porteños y perdieron 6 a 2. Los goles de los locales fueron de de Alfredo Villamizar y José Terán.

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-18 Acefuc Bárbula, dirigido por Alexander Moreno, con victoria ante su homólogo Academia Puerto Cabello 3 a 0. Los goles ucista fueron anotados por intermedio de Nixon Buitriago, con dos  y Martin Palencia (1).

Fecha: 02/ABR/2018