Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Todos pertenecientes a Faces

Tres exitosas jornadas de Egreamigos captaron 100% de nuevos suscriptores del Pagaré de Honor

Maldonado expresó su satisfacción y recordó que uno de los beneficios de los graduandos suscriptores del Pagaré de Honor es que pueden adquirir una Tarjeta de Crédito pre aprobada con el fin de que inicien pronto su carrera crediticia y al mismo tiempo obtienen una cuenta corriente y tarjeta de débito

Sheyla Collantes

Tiempo Universitario
Se suscribieron en casi un 100% ese instrumento de recaudación en tres jornadas realizadas entre los graduandos de la Faces
Fotógrafo: Cortesía Egreamigos
 

Los asistentes a las charlas sobre el Pagaré de Honor realizadas en la Digae UC y dictadas por los directivos de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Egreamigos UC, suscribieron en casi un 100% ese instrumento de recaudación en tres jornadas realizadas entre los graduandos de la Facultad de Ciencias Económica y Sociales, Faces.

 

Los días 13, 14 y 15 de marzo las profesoras María Luisa de Maldonado, presidenta de Egreamigos UC y las directoras Belén Heredia de Girón, Mariela de Rojas, Rosa Virginia Ocaña y Marlene Talavera se dirigieron a los graduandos de Relaciones Industriales, Contaduría Pública, Administración Comercial  y Economía (doctores, magíster y especialistas), respectivamente; para informar en qué consiste el Pagaré de Honor y cuáles son las ventajas tanto para la asociación como para los egresados; en una labor conjunta con los trabajadores de la Coordinación Proyecto Aula Magna de la UC que sirve de asiento y apoyo a Egreamigos.

 

Así lo informó la profesora Maldonado, quien recordó que la asociación que preside construye el Complejo Cultural Aula Magna UC “Dr. Manuel Blonval López”, “una obra muy avanzada y en su totalidad ha sido producto de la buena voluntad y el esfuerzo de egresados y amigos de la Universidad de Carabobo quienes nos han acompañado en esta gran travesía”, dijo.

 

Maldonado expresó su satisfacción y recordó que uno de los beneficios de los graduandos suscriptores del Pagaré de Honor es que pueden adquirir una Tarjeta de Crédito pre aprobada con el fin de que  inicien pronto su carrera crediticia y al mismo tiempo obtienen una cuenta corriente y tarjeta de débito, gracias al Convenio de Afinidad entre Egreamigos y Bancaribe.

 

El otorgamiento de un certificado de acreditación al graduando; obtención inmediata de la membresía de la Asociación de Egresados y Amigos de la UC; derechos a recibir los beneficios que la asociación logre para sus agremiados y todas las demás bondades que correspondan a los miembros como participar en asambleas con voz y voto y postularse como miembro de la junta directiva, son también algunos otros beneficios para quienes se hagan suscriptores del Pagaré de Honor.

 

El costo actual del Pagaré de Honor es de cincuenta mil bolívares, Bs. 50.000 (efectivo, débito o crédito) y también se puede adquirir en las oficinas en el C.C. Prebo, de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am. a 12:00 m. Información en los teléfonos: (058) (0241) 821.24.77 / 824.23.62 / 825.02.07 / 824.71.50.

Fecha: 02/ABR/2018