Dirigida a estudiantes de segundo año o semestre en adelante

Abren convocatoria para programa de Becas "Marcano 2018-2019"

El período de postulaciones inició el pasado 12 de marzo y se extenderá hasta el 12 de abril. Este programa tiene como objetivo principal brindar apoyo económico para los estudiantes de educación superior con méritos académicos

Daniela Chirinos

La convocatoria se extiende a estudiantes de casas de estudios con entre ellas la Universidad de Carabobo, sede Aragua.
Fotógrafo: Tomada de @fundacionmarcano

La Fundación Marcano abrió la convocatoria para optar al programa de Becas "Marcano 2018-2019", que tiene como objetivo principal brindar apoyo económico para los estudiantes de educación superior con méritos académicos. El período de postulaciones inició el pasado 12 de marzo y se extenderá hasta el venidero 12 de abril.

El programa de Becas "Marcano 2018-2019" está dirigido a los alumnos de educación superior, cursantes de segundo año o semestre en adelante, inscritos en las siguientes casas de estudios: Universidad de Carabobo sede Aragua (UC – Aragua), Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa).

La convocatoria también se extiendea los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Universidad Politécnica Territorial del Estado Aragua, Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Maracay.

Los interesados podrán solicitar la planilla de postulación a través del email fundacionmarcano@gmail.com. Además, deberán consignar los siguientes requerimientos: Constancia de Estudio (original con sello húmedo de la institución); constancia de notas (original y sellada); carta de residencia suscrita por la Junta de Condominio, Consejo Comunal debidamente registrado o asociación de vecinos.

Tanto la planilla como la información requerida deberán ser enviadas en formato PDF al correo mencionado. Luego de un proceso de evaluación, se realizará la selección. Los beneficiados serán contactados vía telefónica para que asistan a una reunión con los recaudos.

La Fundación Richard Marcano se fundó en 2016 y tiene sede en el estado Aragua. Su propósito es realizar diferentes acciones en las áreas de cultura, deporte y educación.

Para más información sobre el programa de Becas "Marcano 2018-2019" se sugiere seguir las cuentas @MarcanoFund en Twitter y @ fundacionmarcano en Instagram.

Fecha: 22/MAR/2018