| DEPORTES

Era subdirector desde el 2015

Mauro Montero designado nuevo director de Deportes

La subdirección es ocupada por Miriam Reyes, quien le ha aportado medallas de oro, plata y bronce a la casa de estudios

Raúl Medina Sella

Mauro Montero fue designado como nuevo director de Deporte
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Mauro Montero fue designado nuevo director de Deportes de la Universidad de Carabobo en sustitución del profesor Milton Morales, quien renunció al  cargo para atender asuntos personales, mientras que Miriam Reyes, será la subdirectora.

Montero, quien ocupaba  el cargo de subdirector desde el 2015, es egresado de la Facultad de Ciencias de la Educación, mención Educación Física, Deporte y Recreación.

El nuevo director también fue Consejero Universitario y representante estudiantil ante ese mismo organismo, cargo que ocupó hasta el momento de su graduación.

Como subdirector acompañó a Morales en los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, en Barinas, cuando la Universidad de Carabobo conquistó su tercer título consecutivo en el evento y luego en los XVIII, de Lara, donde nuevamente la primera casa de estudio de la región se quedó con los máximos honores, logrando su cuarto cetro campeonil  sin interrupción.

Miriam Reyes a la subdirección
Reyes ha estado vinculada a la Dirección de Deportes desde 1992 como deportista de alta competencia y se desempeñó desde 1993 como paramédico.

Se graduó de Médico Cirujano en el año 1996, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC. En el 2000 entró como personal ordinario en la dirección y pasó a ocupar la jefatura de la Unidad de Atención al Atleta en el 2012.

Fueron muchas las medallas de oro, plata y bronce que Reyes le aportó a la UC como atleta activa en los Juvineu y en otros eventos de carácter regional y nacional.

Fecha: 22/MAR/2018