Tiempo Universitario

| DEPORTES

Primera jornada del estadal

Tres triunfos y un empate lograron equipos de Acefuc

La categoría Sub 12 logró par de victorias por intermedio del equipo de Bárbula, que goleó a Semillero Vinotinto YMCA y Monseñor Arocha

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
La Sub-12 de Acefuc jugó de visitante en el parque YMCA, y goleó a Semillero Vinotinto 5 a 0.
Fotógrafo: Cortesía de Acefuc
 

 


Tres triunfos, un empate y seis derrotas  fue el saldo de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en los diez juegos que le pautó la Asociación  Carabobeña de Fútbol para la  primera jornada del campeonato estadal.


Los encuentros se jugaron en los diferentes campos existentes en la Gran Valencia y contaron con buena asistencia de padres y representantes, que acudieron a animar a sus muchachos que comienzan esta nueva temporada futbolística.


Abrió la campaña por la Acefuc la categoría Sub-8 de Bárbula, equipo dirigido por Oswaldo Morillo, que jugó de visitante frente a Semillero Vinotinto, en el Complejo Sport Park, en Naguanagua, y perdió 9 a 2. Los goles de los universitarios fueron marcados por intermedio de Jesús Orozco y Ángel Menine.


Luego, el equipo Sub-8 de Monseñor Arocha, dirigido por Nerio Cano, y como delegada Yezit Pérez, jugando de visitante frente a SecaSports en el Complejo Sport Park de Naguanagua, empató 1 a 1. El gol ucista lo anoto Jhoel Castillo.
Primer triunfo en Sub 10.


En la categoría Sub 10, los muchachos tuvieron dos compromisos como visitantes, en diferentes escenarios, y lograron un triunfo, el primero de la campaña, y cayeron en una oportunidad.


Primero fueron los chiquillos de Bárbula, que dirige Ángel Romero, quienes jugaron frente a SecaSports, en el Sport Park de Naguanagua y ganaron 3 a 0, con goles de Néstor Rieta, Jesús Orozco y un auto gol. Por su parte, la Sub 10 de Monseñor Arocha cayó ante el mismo SecaSports 2 a 0 en el mismo escenario.


La categoría Sub-14 de Monseñor Arocha, que dirige Mervis Ávila, perdió 2 a 1 ante la representación de Semillero Vinotinto Ymca de visitante, en el Complejo Parque Ymca Valencia Los Caobos. El gol ucista fue anotado por gol por Jesús Orozco.
Dos triunfos en la Sub 12.


El equipo Sub 12 del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, jugó en el complejo Sport Park en Naguanagua y venció 3 a 1 a SecaSports, con goles de Yilferson Chirinos (2) y Omar Borges.


Por su parte, el  onceno Sub-12 de Acefuc Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre, Judith Briceño y Kathia Suarez, derrotó por goleada 5 a 0 a Semillero Vinotinto Ymca, en el Complejo Parque Ymca Valencia. Los goles de Acefuc fueron marcados Jhosniel Dossa (2) al  minuto 15 y 52, Ismael Reina, al 29, Miguel Villamizar al 49 y al 51 autogol.


 En la categoría Sub-14 y Sub-16, Acefuc Bárbula, dirigidos por Eduardo Ochoa, cayeron ante Semillero Vinotinto Ymca, de visitantes en Parque Ymca Valencia Los Caobos, la Sub-14 3 a 0 y la Sub-16 4 a 0.


Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-18 Acefuc Bárbula, dirigido por Alexander Moreno, con derrota de visitante ante su homólogo Semillero Vinotinto Ymca 6 a 2. Los goles ucista fueron anotados por intermedio de Gabriel Pícher y Carlos Plaza.







Fecha: 20/MAR/2018