A graduandos de Faces sede Aragua

DICAE entregó toga y birrete en el núcleo Aragua por primera vez desde 1997

Por segundo año consecutivo, se realizó la firma de libro de graduandos en el aula magistral del núcleo La Morita de la UC

Prensa Secretaría UC

La entrega de toga y birretes se realizó en el cemtro de estudiantes de Faces, sede Aragua.
Fotógrafo: Prensa Secretaría UC

Por primera vez, desde el año 1997, la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (DICAE) hizo entrega de togas y birretes a los graudandos de pregrado y postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) del núcleo La Morita de la Universidad de Carabobo.

El acto se realizó la mañana de este jueves, en el centro de estudiantes de dicha facultad, responde a la intención de mejorar cada día, el servicio que presta DICAE, tal y como lo señaló el secretario Pablo Aure.

La autoridad ucista también indicó que, de esta forma buscan "ayudar a los graduandos que al igual que todos, sufren la grave crisis de transporte que vive el país'.

Previamente, Aure dirigió la firma del libro de graduandos, que por segundo año consecutivo se realizó en el aula magistral de La Morita.

La actividad contó con la presencia de Grover Moro, director de DICAE; Edgar Vielma, coordinador de la Secretaría (núcleo Aragua); Luis Reyes, analista jefe de graduaciones; e Ysmenia Quevedo, analista jefe de apoyo logistico de la Unidad de Egresados de la mencionada dependencia.

Fecha: 15/MAR/2018