| DEPORTES

Del 26 de mayo al 8 de junio

Más de 4 mil atletas irán a los juegos Suramericanos

Los países que estarán presentes en estos Juegos serán Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela

Raúl Medina Sella

Los XI juegos Deportivos Suramericanos se realizarán en Cochabamba, Bolivia y allí estará presente la delegación de Venezuela.
Fotógrafo: Cortesía

Atletas de catorce naciones tomarán parte en la XI edición de los Juegos Suramericanos que se llevarán a cabo del 26 de mayo al 8 de junio, del presente año, en Cochabamba, Bolivia, y donde estará presente una nutrida delegación de Venezuela.

Durante 14 días, más de cuatro mil deportistas disputarán en 45 escenarios deportivos, 392 pruebas en 35 disciplinas, y en las cuales Brasil buscará mantener su supremacía.

Los países que estarán presentes en estos Juegos bolivarianos serán Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Los deportes que verán acción en estos juegos son: atletismo, baloncesto, bádminton, balonmano, boliche, boxeo, canotaje, ciclismo (ruta, pista, BMX y MTB), deportes acuáticos (natación, natación artística, aguas abiertas, polo, clavados), ecuestre, esgrima, esquí náutico, fútbol cancha y fútbol sala, gimnasia (artística, rítmica, trampolín) y golf.

De i9gual forma, habrá acción en disciplinas como hockey sobre césped, judo, Karate do, levantamiento de pesas, lucha olímpica, patinaje (artístico y carreras), pentatlón moderno, natación (aguas abierta pelota vasca, remo, rugby, squash, tae kwon do, tiro, tiro con arco, tenis de cancha, tenis de campo, triatlón, vela, voleibol de cancha y voleibol de playa, y raquetbol.

Fecha: 14/MAR/2018