El emprendedor venezolano estuvo en La Morita

Oscar Omar Strauss: Tenemos un compromiso con este país

Quien es conocido en el mundo de los negocios como el jefe de los waffles, dictó su conferencia "Nunca es tarde para emprender"

Antonella Fischietto M.

El empresario venezolano contó las dificultades que tuvo al comienzo de su carrera.
Fotógrafo: Cortesía UCNA

El emprendedor venezolano Oscar Omar Strauss, conocido en el ámbito de los negocios como el jefe de los waffles, señaló en clara alusión a quienes se quedan en Venezuela, que tienen un compromiso con este país y que hagan una realidad el proyecto que se tracen si están convencidos de poder desarrollarlo.

“Nunca es tarde para emprender”, es el título de la conferencia que dictó en el salón Dorado de la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua. Esta actividad fue organizada por la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales, a cargo de la profesora María Lucía D'Errico; y la Secretaría de la UCNA. La misma contó con la asistencia de estudiantes de Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Bioanálisis y Medicina.

Strauss ha hecho una gira por universidades venezolanas, con la finalidad de entusiasmar a los jóvenes estudiantes a emprender antes que pensar en migrar a otro país.

El llamado jefe de los waffles, debe su fama al éxito logrado con su cadena de establecimientos donde se expende el tradicional bizcocho belga, y que ha tenido gran aceptación de los consumidores venezolanos desde hace varios años.

En la conferencia, contó que tuvo dificultades al comienzo de su carrera como empresario, entre otras razones, porque no contaba con un capital suficiente para afrontar los costos de abrir un establecimiento comercial.

Sin embargo, la constancia le permitió seguir adelante con su meta de llegar a ser un reconocido empresario en el país y de producir waffles con una receta auténtica.

“Les digo a quienes nos quedamos en el país que tenemos un compromiso con este país y que nadie te diga nunca que no lo puedes hacer”, recalcó finalmente el conferencista.

Fecha: 13/MAR/2018