Clase inaugural de Semiología Médica

Dictarán taller "Método de estudio para estudiantes de Medicina"

La Facultad de Ciencias de Salud desde sus diferentes escuelas, mantiene en constante actualización a sus estudiantes con diversas herramientas

Miriangel Romero Herrera

El Departamento Clínico Integral del Norte y la Escuela de Medicina, realizarán actividades casi simultáneas.
Fotógrafo: Cortesía FCS

La Facultad de Ciencias de Salud al igual que el resto de las facultades que hacen vida en la Universidad de Carabobo siempre están en constante renovación y actualización académica, por lo que están realizando talleres, seminarios, clínicas y otras actividades que coadyuven en la formación integral de sus futuros egresados.

En este sentido el Departamento Clínico Integral del Norte a través de su cátedra Semiología Médica, invita a los estudiantes del tercer año de medicina y a todos los integrantes de ese grupo, a una clase inaugural que se realizará este miércoles 14 de marzo en el auditorio del pabellón 17 a las 7:30 de la mañana.

De igual manera la Escuela de Medicina hace un llamado a todos los estudiantes de nuevo ingreso para que participe en el taller “Métodos de estudio para estudiantes de medicina”, el cual se estará realizando los días 14 y 15 de marzo, igualmente en el pabellón 17 desde las 9:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Estas actividades, casi simultáneas; se realizan con el propósito y la convicción que tiene el personal de Ciencias de la Salud en que, la formación debe ser constante, parte integral del estudiante y fundamental para el futuro profesional del egresado.

Talleres, seminarios, actualizaciones, clínicas, entre otras, son las herramientas integrales que poseen los estudiantes además de las acostumbradas clases durante su tiempo de estudio.

Fecha: 13/MAR/2018