| CULTURA

De las diversas cátedras que ofrece el Conservatorio de Música de Carabobo

Talento de noveles artistas se impondrá en el séptimo Recital de Música de Cámara

Este evento cerrará con la interpretación del saxofonista Danilo Laya, quien interpretará los temas: "Blue Bossa", de Kenny Dorham y "Mañana de carnaval", de Louis Bonfi

Maigualida Del Valle Villegas

El evento, que será protagonizado por los talentosos jóvenes del CMC, forma parte de la temporada 2017-2018.
Fotógrafo: Cortesía CMC

El próximo viernes 16 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde, se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), el séptimo Recital de Música de Cámara, correspondiente a la temporada 2017-2018 del Conservatorio de Música de Carabobo, en el cual participarán talentos estudiantiles de esta prestigiosa casa de formación musical.

Los músicos en formación de las cátedras de fagot, guitarra, oboe, saxofón y piano complementario; ofrecerán un recital que iniciará con la interpretación de la “Sonata en Fa menor I y II movimiento”, de Telemann, a cargo de María de los Ángeles Gadea perteneciente a la cátedra de fagot.

Seguidamente en representación de la cátedra de guitarra, se presentarán Moisés Carreño y Enmanuel Acosta, con las obras “Fusco y Drago” y “Corazón II” de E. Silva y “Serenata ingenua”, de Rodrigo Riera.

El recital continuará con la participación de la cátedra de oboe, que presentará a Marcelo Sivada quien interpretará “Siciliano en mi menor”, de Pergolessi; Luís Fajardo tendrá a su cargo el “Concierto en Re menor III movimiento”, de T. Albinoni; Génesis Gutiérrez demostrará su talento con el “Concierto I movimiento”, de B. Marcello y Karla Almao con “Sonata en La menor I y II movimiento”, de Telemann.

Este evento cerrará con la interpretación del saxofonista Danilo Laya, quien interpretará los temas: “Blue Bossa”, de Kenny Dorham y “Mañana de carnaval”, de Louis Bonfi; con arreglos para dos saxofones de la profesora Beatriz Olaizola.

La invitación es abierta a toda la colectividad carabobeña, a acompañar en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentosos, quienes han encontrado en la música y en el conservatorio, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

Fecha: 13/MAR/2018