| DEPORTES

En su preparación para el Estadal

Cuatro triunfos y cuatro caídas para los equipos de Acefuc

Jugaron como locales frente a los oncenos de Iamdesandi y La Gloria Fútbol Club

Raúl Medina Sella

En Bárbula, los universitarios de la categoría Sub-8 golearon 4 a 1 a la representación de Iamdesandi.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Una jornada pareja tuvieron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc), en su última salida a los terrenos de juego, como parte de su preparación para el Campeonato Estadal 2018 que fue inaugurado el pasado sábado, pero cuyo calendario se inicia este sábado 17.

En esta oportunidad, los oncenos universitarios chocaron contra los equipos de Iamdesandi de San Diego, en el Complejo Futbolístico de Acefuc ubicado en el campus Bárbula, en encuentros en los cuales lograron tres triunfos y tres derrotas.

El primer equipo de la Acefuc en saltar a la cancha fue el de la categoría Sub-8, dirigido por Oswaldo Morillo, el cual se anotó una cómoda victoria frente a la representación de San Diego con marcador de 4 goles a 1. Jesús Orozco fue el más destacado del encuentro con tres goles. El cuarto lo marcó Sergio García.

Los de la categoría Sub-10, dirigidos por Ángel Romero, se anotaron un contundente triunfo de 9 goles a 0, los cuales llegaron por intermedio de José Orozco y Néstor Rieta, quienes anotaron dos dianas cada uno; mientras que Santiago Romero, Luciano Parra, Emmanuel Izaguirre, Valentino Dematteis y Sebastián García rompieron la red cada uno en una oportunidad.

Por su parte, el equipo de la categoría Sub-12, dirigido por Aníbal Maestre, cayó 1 a 0; al igual que el equipo de la categoría Sub-14, dirigido por Eduardo Ochoa, que perdió 3 a 2 y la categoría Sub-16, también dirigida por Eduardo Ochoa, perdió 4 a 1. El gol de la honra fue marcado por Jesús Mendoza.

Los encuentros desarrollados en Bárbula, cerraron con la disputa de la categoría Sub-18, equipo dirigido por Alexander Moreno, que se alzó con la victoria de 1 a 0, por intermedio de Samuel Flores, quien marcó en el minuto 85.

Otra goleada de Acefuc

En el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha el equipo de la casa, dirigido por Armado Landaeta, en la categoría Sub-12, se impuso por goleada de 7 a 0, a su similar de La Gloria Fútbol Club. Los goles ucistas los marcaron Jesús Fuentes (3), Ángel Cardona (2), Mario Solórzano (1) y José Miguel García (1).

Fecha: 13/MAR/2018