Del 11 al 13 de abril

FCS celebrará Congreso Nacional e Internacional de Enfermería

Los estudiantes disertarán sobre el cuidado y desarrollo en Enfermería

Miriangel Romero Herrera

El evento es organizado por los estudiantes de la V cohorte del Doctorado de Enfermería.
Fotógrafo: Cortesía

Desde el 11 al 13 de abril, en Valencia, se realizará el V Congreso Internacional de Enfermería y el VII Congreso Nacional de Cuidado Humano: “Cuidado y desarrollo en enfermería, una visión integral”, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo.

El evento es organizado por los estudiantes de la V cohorte del Doctorado de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, en homenaje a la doctora Ani Evies, con el objetivo de fortalecer los espacios de reflexión, análisis e intercambio de saberes entre investigadores en formación y docentes comprometidos con la producción de conocimientos.

En este sentido, la UC trabaja de manera conjunta con la Universidad del Magdalena, de Colombia, para llevar los últimos avances en esta materia a los participantes de esta importante actividad, a través de conferencias, mesas redondas, trabajos libres y talleres pre-congreso, a cargo de expertos internacionales y nacionales.

La temática de ambos congresos se basa en la integralidad del cuidado humano; cuidado de la vida y la salud; cuidado pediátrico, crecimiento y desarrollo, cultura y familia; y perspectivas del cuidado de la enfermería.

La invitación es para los estudiantes de Enfermería de pre y postgrado, profesionales y docentes que deseen participar en la creación de espacios disciplinarios e interdisciplinarios que estimulen la reflexión crítica, la creatividad y la difusión de conocimientos originales, con una inversión de 50 mil bolívares por participante.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico: congresodoctorado2018@hotmail.com, ingresar a la página web: http://www.congresocuidadohumano2018.com o dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Salud, sede de postgrado.

.

Fecha: 12/MAR/2018