Tiempo Universitario

| DEPORTES

El jueves 15 de marzo

Asamblea de Fevedeu se realizará en Caracas

En la agenda de la reunión hay varios temas, entre los cuales figuran la presentación del informe anual de la directiva .

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Leyenda Milton Morales, director de Deporte de la Universidad de Carabobo.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo
 


Temas de gran interés para el deporte universitario nacional serán tratados en la asamblea general de la Fevedeu, que se llevará a cabo este jueves  en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas.

 

Así lo dio a conocer el director de Deporte de la  Universidad de Carabobo, Milton Morales, quien añadió que uno de los puntos de la agenda es la presentación del informe anual de la junta directiva de la   federación, que preside Leonardo Morales.

 

Igualmente, se tratará todo lo relacionado con el  informe general sobre la XVIII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, que se realizaron a finales de año en Barquisimeto.

Otro de los puntos importantes en la agenda de la venidera asamblea ordinaria de la Fevedeu, es el relacionado con la programación del deporte universitario para el presente año, en el cual se incluyen los clasificatorios 2018 con miras a los próximos Juvineu, además será discutido el tema de las Ligas Deportivas Universitarias.

 

Por otra parte, se pudo conocer que en la agenda pudiera ser incluido lo relacionado con el I Campeonato Nacional Universitario de baloncesto 3 X 3, cuya sede fue ofrecida a la Universidad de Carabobo.

































Fecha: 09/MAR/2018