Tiempo Universitario

| DEPORTES

Inauguración será este sábado 10 de marzo

Acefuc mantiene preparación para campeonato estadal 2018

Los equipos universitarios se enfrentaron a oncenos de SecaSports, Club Madeirense y La Viña Futbol Club

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Los chiquillos de los equipos de Desarrollo también vieron acción en la jornada de preparación
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, tanto de Bárbula como del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, vieron acción el fin de semana en la continuación de su preparación para el campeonato estadal.

 

En el complejo futbolístico de Acefuc, en Bárbula, jugaron las categorías Sub-6, Sub-10 y Sub-12 desarrollo frente a SecaSports. En el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha saltaron a la cancha las Sub-12 y Sub-14, mientras en el Club Madeirense se midieron las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12.

 

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Futbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” Bárbula y Monseñor Arocha, se enfrentaron a los Clubes de SecaSports, Club Madeirense y La Viña Futbol Club.

 

Estos intercambios que están realizandos los equipos pertenecientes a la Universidad de Carabobo, tiene como finalidad prepararse con miras al campeonato estadal 2018, que será inaugurado este sábado 10 de marzo, en el Polideportivo Misael Delgado.

En las instalaciones del Club Madeirense, en San Diego, los pequeños de la Sub-8, dirigidos por Oswaldo Morillo, se midieron a su homólogo del Centro Social Madeirense y ganaron 2 a 0, con doblete de Miguel Ángel Palacio.

 

El equipo Sub-10 de Bárbula, dirigido por Ángel Romero, ganó por goleada a los anfitriones 12 a 0. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Diego Guerrero, Roger Arévalo, Sebastián García, estos con dos goles cada uno; Lorens Pérez, Luciano Parra, Nicolás Guerrero, Santiago Romero, Brayan Menine con un gol cada uno.

 

Cerró la jornada la Sub-12, dirigida por Aníbal Maestre y José Luis Domínguez con victoria 5 a 0. Los goles ucistas por intermedio de doblete de Jhosniel Dossa (2), Joel Gil (1), Aaron Gómez (1) y Samuel Robertiz(1) y luego frente a SecaSports que cayó 1 a 0.

 

Categoría Desarrollo.

Los equipos de las categorías Sub-6, Sub-10 y Sub-12 de desarrollo, realizaron jornadas en el Complejo Futbolístico de Acefuc, campus Bárbula, ante sus similares de SecaSports.

 

En la categoría Sub-6, dirigida por José Vegas, cayó con goleada de 14 a 0; la categoría Sub-10, dirigida por Ángel Romero, también perdió por goleada 10 a 0 y seguidamente la categoría Sub-12, dirigida por Aníbal Maestre y José Luis Domínguez, cayó por la mínima diferencia 1 a 0.

 

Juegos en el Monseñor Arocha

Los equipos de Acefuc Monseñor Arocha, también tuvieron jornada en esta oportunidad. Recibieron la visita de La Viña Futbol Club, en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha comunidad El Consejo, en las categorías Sub-12 y Sub-14.

 

Inició la jornada la categoría con la Sub-12, dirigida por Armando Ospino, con derrota 4 a 3. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio Yilferson Chirinos con doblete y gol de Mario Solórzano.

 

Seguidamente se enfrentaron los equipos de la Sub-14 dirigido por Mervis Ávila con victoria 5 a 4, destacaron por los ucistas Keiver Díaz, Dorelis Victoria Iriarte con doblete y Deibis Villegas con un gol.

 

 

 

 

 

 

 

Fecha: 07/MAR/2018