En Odontología UC

Tratamientos de conducto y atención clínica para niños y adolescentes este fin de semana

Está pautada para este viernes 2 de marzo, de 2:00pm a 5:00pm, mientras que mañana sábado 4 y el domingo 5 será de 8:00am a 5:00pm, en el Pabellón 7

Prensa Odontología UC

El servicio forma parte de la labor social de la Facultad de Odontología UC.
Fotógrafo: Cortesía Odontología UC

Este fin de semana, la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo desarrollará jornadas asistenciales en las especialidades de Odontopediatría y  Endodoncia.

Los residentes de Endodoncia, realizarán tratamientos de conducto. Atenderán a pacientes que sienten dolor en alguno de sus  dientes, les moleste al tomar bebidas fría o calientes, a quienes el dolor se le mantiene por largo rato o no desaparece o que tengan caries sin tratar desde hace algún tiempo.

Esta jornada está pautada para este viernes 2 de marzo, de 2:00 a 5:00pm, mientras que mañana sábado 4 y el domingo 5 será de 8 am a 5 pm, en el Pabellón 7 de la facultad.

Atención odontopediátrica
A nivel odontopediátrico, este fin de semana serán atendidos  niños y jóvenes hasta los 17 años, con caries, dientes fracturados, mal oclusión, entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden enviar su nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán a la jornada, en un mensaje al número 0414 5947750 o llamar en horario de oficina al 0241 5114116.

Fecha: 02/MAR/2018