En la Faces

Padre Juan Rodríguez pidió a los creyentes tener firme su fe

La Capellanía y la Dirección de Extensión de Faces organizaron la misa para que la comunidad de Faces pudieran participar en esta celebración

Prensa Faces

La misa fue oficada por el padre Juan Rodríguez.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Los venezolanos no pueden  perder  la esperanza en el Señor Jesucristo, así lo señaló el padre Juan Rodríguez, administrador de la dirección de capellanía de la Universidad de Carabobo, durante la homilía que se realizó este martes,  en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo. .

Durante la misa, donde se realizó  la imposición de la ceniza,  Rodríguez  indicó  que en los momentos de angustia, desesperación  y en el que no se tiene cómo dar de comer a los hijos, no puede perderse la fe.

“Jesucristo  prometió que permanecería  con el pueblo  hasta el fin del mundo. Él está con nosotros y siempre proveerá a los ciudadanos  lo necesario para vivir”.

El que tiene esperanza en Dios, sabe que  él no le faltará y los cristianos deben tener su fe firme en estos momentos, señaló.

El presbítero, invitó a los venezolanos a construir una sociedad diferente y  dar el primer paso, no esperando que todo se lo faciliten.

“Debemos ser los primeros  constructores de ese orden queremos de las cosa y el deseo de todos es tener un país justo, donde reine la paz y para ello se necesita la unión y que cada uno haga su aporte desde el lugar en que esté”.

Cabe señalar, que aunque  esta eucaristía la realizó la iglesia el pasado 14 de febrero, la Dirección de Capellanía de la UC junto a la Dirección de Extensión de Faces, organizó la misa para que el personal administrativo, obrero y docentes pudieran participar en esta celebración.

La cuaresma es un tiempo de preparación, para que los creyentes lo dediquen  a la oración, ayuno, perdón, penitencia previa a la Semana Santa que arranca con el Domingo de Ramos.

Fecha: 27/FEB/2018