| DEPORTES

Los oncenos universitarios continúan su preparación con miras al campeonato estadal 2018

En el complejo futbolístico de la Acefuc, en Bárbula, jugaron las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12

Raúl Medina Sella

La Sub-12 de la Acefuc continúan su preparación con miras al campeonato estadal 2018.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, tanto de Bárbula como del Centro Cultural y Deportivo Monseñor Arocha, se midieron a SecaSports y Unión Defensores.

En el complejo futbolístico de la Acefuc, en Bárbula, jugaron  las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12 frente a SecaSports, mientras que en  Campo de Carabobo, en las instalaciones de la Guardia de Honor 24 de Junio,  confrontaron a  equipos de Unión Defensores en Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 18.

Es de destacar, que estos intercambios que están realizando los equipos pertenecientes a la Universidad de Carabobo son con la finalidad de prepararse con miras al campeonato estadal 2018, que será inaugurado el sábado 10 de marzo, en el Polideportivo Misael Delgado.

En las instalaciones del complejo futbolístico de Acefuc, campus Bárbula, los pequeños de la Sub 8, dirigidos por Oswaldo Morillo, se midieron a su homólogo de  SecaSports y cayeron derrotados por goleada 7 a 0.

El equipo Sub-10, de Bárbula, dirigido por Ángel Romero, perdió 9 a 1. El gol de la honrilla fue marcado por intermedio de Luciano Parra. Cerró la jornada la Sub-12, dirigida por Aníbal Maestre, con derrota 2 a 1. El gol ucista fue anotado por Jhosniel Dossa.

El equipo de la categoría Sub-12 de desarrollo, dirigido por Endris Briceño, también vio acción ante sus similares del SecaSports, con victoria de 3 a 2. Los goles fueron anotados por intermedio de Nelson Terán, Santiago Otero y Sebastián Herrera.

Juegos del Monseñor Arocha
En el estadio de la Guardia de Honor  24 de Junio, Acefuc Sub 10, dirigido por Nerio Cano, se anotó un triunfo 3 a 2. Los goles de los visitantes los marcaron Anderson Freites (2) y  José Martelo (1).

Seguidamente, se enfrentaron los equipos de la Sub-12, dirigido por Armando Ospino, con derrota 2 a 0 para los ucistas. La categoría Sub-14, dirigida por Mervis Ávila también cayó con idéntico marcador de 2 a 0 y cerró la Sub 18, dirigida por Humberto Ramos, que perdió 4 a 0.

Fecha: 27/FEB/2018