| CULTURA

Este martes 27 de febrero

Nóveles artistas ofrecerán sexto Recital de Música de Cámara

La entrada a esta gala del Conservatorio de Música del estado Carabobo es totalmente gratuita

Maigualida Del Valle Villegas

El concierto dará inicio a las 5:00pm y los músicos mostrarán su talento en las cátedras de: violín, guitarra, flauta transversa y piano complementario.
Fotógrafo: Cortesía CMC

Talentos estudiantiles del Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerán el sexto Recital de Música de Cámara correspondiente a la temporada 2018 que tendrá lugar este martes 27 de febrero, a las 5:00 de la tarde en la Sala Alternativa del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS), de El Carabobeño.

Destacará la participación de nóveles artistas de las cátedras de: violín, guitarra, flauta transversa y piano complementario, de esa prestigiosa casa de estudios musicales. El equipo de músicos en formación estará bajo la coordinación de las docentes Marta Infante (piano complementario), Jorge Pérez (guitarra), Isaac Granja (flauta) y Manuel Vadell (violín).

La entrada a esta gala musical es totalmente gratuita, allí el público valenciano podrá disfrutar del talento de un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la música y en el conservatorio, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

El recital iniciará, con la participación de los estudiantes de la cátedra de guitarra: Daniela Palmisano, quien interpretará “Lección Nº42” (J. Sagreras); Stephanny Castellanos y Diego González, con el “Dúo Invención Nº1” (J.S. Bach); Santiago Briceño, dará vida a “Lágrima” y “Adelita” (F. Tárrega). Seguidamente, Nobianka Silva de la Cátedra de piano complementario, presentará “Tema de Fantasía Impromptu op.66” (F. Chopin).

Continuará el evento con la presentación de Jenifer Goncalves y María Villegas (violín), con la obra “Dúo para violín” de C. H. Wieniawski. Seguidamente el flautista Isaac Granja interpretará “Allemande” y “Courante Partita” (J.S. Bach). Las obras “Bordel 1900” y “Café 1930” de Astor Piazzola, serán presentadas por Jorge Pérez (guitarra) e Isaac Granja (flauta).

El recital, cerrará con la actuación del Ensamble de Cuerdas Pulsadas del CMC, integrado por Janet Goncalves, en la guitarra I; Daniela Palmisano, en la guitarra II; Génesis Uquillas y Santiago Briceño. A cargo de la guitarra IV; Moisés Carreño y Diego González.

Harán lo propio en los cuatros: Juviani Escalante y Guillermo Domínguez, quienes ofrecerán las obras, “Por una cabeza” (Carlos Gardel) y “Dama Antañona” (F. Aguirre).

Fecha: 26/FEB/2018