| DEPORTES

Se trataría el informe final de los Juvineu

Pospuesta la asamblea ordinaria de Fevedeu

Estaba prevista para realizarse del martes 27 de febrero al sábado 3 de marzo, en la Isla de Margarita

Raúl Medina Sella

La directiva de esa federación, también deberá presentar su informe de gestión en el encuentro.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

La asamblea general ordinaria de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria, que se realizaría del martes 27 de febrero al sábado 3 de marzo, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, fue pospuesta para una nueva fecha aún por definir.

La información la dio a conocer el profesor Milton Morales, director de Deporte de la Universidad de Carabobo y delegado del evento, en el cual serían tocados varios temas de interés general para el deporte universitario nacional.

Dijo que uno de los temas a tratar en dicha asamblea, sería el relacionado con el informe general de la XVIII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu), celebrados en el estado Lara a finales del año pasado.

Igualmente la junta directiva de la Fevedeu, encabezada por su presidente, Leonardo Morales; en compañía del vicepresidente, Johnny Noriega; el secretario general, Marco Manzano; el tesorero, Manuel Amesti y el vocal, Leonardo Villamizar; deberá en dicho encuentro, presentar el informe de gestión correspondiente al período 2017.

Otro de los puntos importantes en la agenda de la venidera asamblea ordinaria de la citada federación, es el relacionado con la programación del deporte universitario para este año 2018.

Finalmente, Morales dijo desconocer los motivos por los cuales fue pospuesta esta asamblea, ni la fecha en la cual se llevará a cabo la importante reunión de los delegados de las instituciones afiliadas a la Fevedeu.

Fecha: 20/FEB/2018