Persiste falla eléctrica en campus Bárbula

Personal de DICAE trabajará desde el Rectorado para mantener actos de grado

Secretaria UC

El personal técnico de DICAE fue reubicado temporalmente en el salón Marfa Oliva de Latuche de Rectorado.
Fotógrafo: Cortesía Secretaria UC

El secretario de la Universidad de Carabobo (UC) Pablo Aure informó este lunes, que el personal de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (DICAE) fue reubicado temporalmente en el Rectorado, ante la falla eléctrica que se registra en varias zonas del campus Bárbula desde hace 15 días.

La persistente falla del servicio eléctrico afectó el funcionamiento de DICAE, dejando sin sistema a esta dependencia ucista encargada de la realización de los actos de grado.

“Estamos habilitando el salón Marfa Oliva de Latuche para que nuestro equipo encargado de sacar adelante los actos de grado puedan cumplir con sus labores, dada la inoperancia de Corpoelec que hasta la fecha no ha solventado la falla eléctrica que afecta parte del campus Bárbula”, señaló Aure.

Hasta los momentos, los actos de grado que están siendo trabajados bajo esta medida excepcional son los de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fecha: 19/FEB/2018