Tiempo Universitario

| DEPORTES

En su preparación para el Campeonato Estadal

Dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas sufrieron equipos de Acefuc

Los equipos de la divisa universitaria se enfrentaron a sus similares de la Hermandad Gallega, el Hogar Hispano y Las Flores Fútbol Club

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Equipos universitarios continúan su preparación, para el campeonato que arranca el próximo 3 y 4 de marzo.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 

Una serie de encuentros realizaron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en la continuación de su preparación para el Campeonato Estadal 2018, que se iniciará los días 3 y 4 de marzo.

 

En esta oportunidad los oncenos de la Acefuc chocaron contra equipos del Hogar Hispano de Valencia, la Hermandad Gallega y Las Flores Fútbol Club, en las diferentes categorías, obteniendo dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.


El primer equipo de la Acefuc en saltar a la cancha fue el de la categoría Sub-8, dirigido por Oswaldo Morillo, que cayó derrotado ante la representación del Hogar Hispano de Valencia con marcador de 2 a 1. El de la honra, fue un gol olímpico marcado por Sergio García.


El equipo Sub-10 de Bárbula, dirigido por Ángel Romero, perdió 4 a 0 ante el mismo Hogar Hispano y cerró la jornada la Sub-12, dirigida por Aníbal Maestre, que igualó sin goles con los hispanos.


Los equipos de Bárbula, en las categorías Sub-10 y Sub-12 de desarrollo también vieron acción ante sus similares del Hogar Hispano. Imponiéndose el primero de ellos, dirigido por Ángel Romero, con marcador de 2 goles a 1, por intermedio de Joelvis Mundaray y Jorge Falcón. El segundo de estos equipos, dirigido por Endris Briceño, cayó derrotado con una goleada de 4 a 0.


Jugando como visitante, el equipo de la categoría Sub-18 empató a 0, mientras que la Sub-20, cayó por la mínima, ambos ante la representación de la Hermandad Gallega y jugando bajo la dirección técnica de Alexander Moreno.

 

Juegos en Monseñor Arocha

 

En el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha hubo una jornada completa en la que los equipos de la máxima casa de estudios de la región, de las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14 se midieron a sus similares de Las Flores Fútbol Club.


Se inició la jornada con la categoría Sub-10, dirigida por Nerio Cano, con empate a 4 goles. Por los ucistas marcaron Santiago Bravo y Anderson Freites, ambos con doblete.


Seguidamente se enfrentaron los equipos de la Sub-12, dirigido por Armando Ospino con igualada de 2 a 2. Los goles universitarios los marcaron Keiver Chirinos y Keiver Ríos.


Cerró la jornada la categoría Sub-14, dirigida por Mervis Ávila, con una contundente victoria de 5 goles a 0 frente a los foráneos. El festín ucista fue comandado por los goles de Leandro Parada, Keiver Díaz, Victoria Iriarte, Deibis Villegas y Antony Vásquez.

Fecha: 19/FEB/2018