Este jueves

Bridgestone Firestone desarrolló jornada de reclutamiento de pasantes en Faces

Se realizó con estudiantes que cursan el sexto semestre en adelante

Prensa Faces

El objetivo de la empresa es que los jóvenes inicien pasantías, con la oportunidad de quedar empleados.
Fotógrafo: Cortesía Faces

La empresa Bridgestone Firestone de Venezuela desarrolló jornada de reclutamiento de pasante  en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces-UC).

Aura Delgado, directora de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de Faces, informó que el proceso de selección se realizó con estudiantes que cursen del sexto semestre en adelante, de las carreras  contaduría pública, administración comercial y relaciones industriales.

“La idea es que los jóvenes inicien  pasantías, con la oportunidad de quedar empleados en tan importante empresa fabricante de cauchos para vehículos”, manifestó.

La empresa Bridgestone Firestone de Venezuela,  también  está en busca de  pasantes en el área de ingeniería mecánica, industrial y química, además están abiertas las vacantes para supervisores de producción e ingenieros industriales, aseguró.

Delgado recordó que la UC mantiene un convenio con la Fundación. Educación - Industria Fundei, a través del cual se promueve y consolida la vinculación y el consenso para diseñar e implantar estrategias, modalidades y planes que permitan crear consonancia entre los objetivos del sistema educativo con los del sector productivo del país.

Ante ello, la directora comentó que la facultad mantiene las puertas abiertas para todas aquellas empresas que busquen  nuevos talentos, al señalar que próximamente asistirá Digitel.

Cabe destacar, que durante la jornada, el personal de la planta entregó material informativo, con el cual invitaron a los estudiantes a enviar su síntesis curricular a los correos: katherine.molletones@alice.com.ve, andrea.munoz@alice.com.ve y adrina.villalba@alice.com.ve.

Fecha: 08/FEB/2018