Para un total de 986 nuevos ingresos por esta modalidad

DAE extenderá atención de bachilleres seleccionados por Sistema Tecno-Ecológico de Admisión

La decisión fue tomada, debido a las constantes interrupciones en el servicio eléctrico, que ha impedido atender a todos los jóvenes citados

Prensa Faces

Antes de acudir a ambos campus, los aspirantes, deben haber realizado el depósito respectivo y efectuado el registro en la página.
Fotógrafo: Gema Durán

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, extenderá el proceso de inscripción de los bachilleres que fueron seleccionados a través del Sistema Tecno-Ecológico de Admisión (Sitea).

El director de dicha dependencia, Germán Ospino, informó que la decisión fue tomada, debido a las constantes interrupciones del servicio eléctrico, que ha impedido atender a todos los jóvenes que son citados para ratificar su ingreso.

Cabe recordar que este proceso comenzó, tanto en el campus de Bárbula como el de La Morita, el pasado 18 de enero y tenía como fecha de culminación, el miércoles 31 de enero, pero ahora el proceso será extendido.

Los 986 bachilleres que ingresaron bajo esta modalidad, deben acudir a las instalaciones universitarias, de acuerdo a su cita con el objetivo de hacer efectiva la inscripción.

Antes de acudir a ambos campus, los aspirantes, tienen que haber realizado el depósito y efectuado su primer registro en la página de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, además de haber cumplido con un segundo registro en el Sistema Unificado de Control Académico Integral (Sucai) a fin de descargar la planilla.

Una vez concretada la ratificación, se le indicará vía electrónica la fecha, hora y lugar de la cita programada, a la cual deberá asistir obligatoriamente, pues no le darán prórroga.

Fecha: 08/FEB/2018