Tiempo Universitario

| NOTICIAS

En un emotivo acto

Abanderada delegación de la AEUC para juegos nacionales de Yaracuy

Ferreira entregó el estandarte a la delegación que representará a la casa de estudios en esta edición

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Los atletas de la UC son los más idóneos para representar en estos juegos.
Fotógrafo: Orlando Nader
 

 

 

El vicerrector académico, José Ángel Ferreira, abanderó a la delegación de la Asociación de Empleados  de la Universidad de Carabobo que representará a la institución en los Juegos Deportivos Nacionales de Sindicatos Afiliados a la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela.

 

En el acto también se dio cita el Secretario, Pablo Aure; el presidente de la Asociación de Profesor de la UC, Euclides Querales; el director y sub director de Deporte, Milton Morales y Mauro Montero, respectivamente; el presidente de la Asociación de Empleados de la UC, Pedro Ulacio; el presidente de la Caja de Ahorros, Hernán Barrios; directivos de la asociación.  

 

El acto inició con la lectura del currículum del abanderado José Bolívar, quien ingresó al alma mater carabobeño como jardinero, luego formó parte del equipo del comedor, posteriormente obtener el título como Licenciado en Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación, trabajó en varios departamentos de la Dirección de Deporte y en la actualidad se desempeña como coordinador general de esa dependencia.

 

Además, Bolívar se destacó como atleta participó en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria en el atletismo, donde conquistó varias preseas para la casa de estudio.

 

En nombre de la UC, Ferreira entregó el estandarte a la delegación  que representará a la casa de estudios en esta edición, mientras manifestaba complacencia por tan merecido homenaje.

 

Finalmente, en nombre de la rectora Jessy Divo de Romero y de todas las autoridades, les deseó éxito en estos juegos para conquistar muchos triunfos.

 

El homenaje es para la Dirección de Deporte  

Bolívar expresó que este homenaje no es solo para él, sino para toda la Dirección de Deporte, puesto que esa gran dependencia se lo merece por agrupar los mejores entrenadores del país en cada una de las disciplinas.

 

El coordinador agradeció a  la a directiva de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo por este homenaje ofrecido a la Dirección de Deporte.

 

Por su parte, el presidente de la AEUC, Pedro Ulacio, manifestó que por primera vez la casa de estudios se toma en cuenta a la Dirección de Deporte para la escogencia de los atletas que representarán en un evento de gran importancia.

 

Ulacio destacó que para los atletas de la UC, quienes están bien preparados  y son los más idóneos para representar a la universidad, es un orgullo que sea Bolívar el abanderado de la delegación.

 

El acto fue clausurado por el vicerrector, quien en emocionadas palabras les deseó lo mejor para todos los que participarán por la UC en estos juegos, al destacar la difícil situación económica que se vive en el país y que, por ende, afecta a la institución y a los trabajadores.

 

 

Fecha: 01/FEB/2018