En alianza entre la UCV y el CNP

Abierta nueva cohorte del curso de Locución en Aragua

La preinscripción se consolida con una entrevista este sábado 3 de febrero, para dar paso a las clases el 17 ó 24 de febrero de completarse el número mínimo de 50 participantes

Miriangel Romero Herrera

Se desarrollará durante cinco fines de semana consecutivos, en la sede del citado colegio profesional.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

Desde ya están abiertas las preinscripciones para la décima segunda cohorte del curso de Locución (Febrero-Marzo 2018), que realizan conjuntamente la Universidad Central de Venezuela y el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Aragua.

La fase de selección ya se encuentra abierta, para todos los interesados. El aspirante debe ser venezolano, poseer título universitario de cualquier universidad del país (incluido TSU), o poseer la constancia de culminación, que indique que solo se encuentra a la espera del título de grado.

En esta etapa se realizará una entrevista de admisión obligatoria, que tendrá lugar este sábado 3 de marzo a las 9:00 de la mañana, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay, al lado de la Cámara de Comercio.

El acceso será por orden de llegada y la aplicación de esta entrevista tendrá un costo de 360 mil bolívares, monto que no garantiza la aceptación del aspirante y que debe ser cancelado a razón de 260 mil bolívares vía depósito o transferencia (del mismo banco) a nombre de la UCV, cuenta corriente del Banco de Venezuela Nº 01020491710009385678, RIF G-200000627.

Los 100 mil bolívares restantes, el aspirante debe llevarlos en efectivo el día de la entrevista de admisión en un sobre identificado con sus datos: nombre completo y número de cedula, junto a la planilla de preinscripción. Cabe destacar, que para este pago, no se aceptarán billetes de 10 y 20 bolívares.

Las destacadas organizaciones encargadas de desarrollar el citado curso, dieron a conocer que si el día de las entrevistas son admitidos los 50 participantes necesarios para conformar la cohorte, no se realizarán entrevistas de rezagados.

El inicio del curso de será tentativamente el 17 de febrero, de completarse el número mínimo de aspirantes, fecha que estará sujeta a cabio para el sábado 24 de completarse dicho cupo (50).

La modalidad del mismo será presencial, desarrollándose los días sábados y domingos (cinco fines de semana continuos), en un horario de 8:00am a 12:00 del mediodía y de 1:00pm a 5:00pm con solo una hora libre, para el almuerzo.

Es de resaltar, que esta importante alianza entre el CNP Aragua y la Escuela de Comunicación Social de la UCV cuenta con nueve años de cooperación estratégica, que ha permitido más de mil 300 locutares.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por el correo: locucionregional@gmail.com dirigiéndose al profesor Miguel Yilales, coordinador académico de la UCV; y a: cnpfinanzas@gmail.com con la licenciada Jenny Muñoz Coronado, del CNP Aragua.

Otra forma de comunicarse con los organizadores, es a través de los teléfonos: 0243-242.26.38 y 0243-241.91.54. Las respectivas planillas para la inscripción en la prueba inicial, debe ser descargada del link: https://cnparagua.net/2018/01/26/abierta-xii-cohorte-del-curso-de-locucion-febrero-marzo-2018/

Fecha: 29/ENE/2018