Aseguró Rubén Izaguirre

Fundaprofaces atiende solicitudes de legalización de documentos de egresados y estudiantes

Una vez realizada la cancelación, los interesados deben consignar un sobre con todos los recaudos que exige esa dependencia

Prensa Faces

Quienes no hayan egresado y estén interesados en legalizar para continuar sus estudios en otras instituciones o fuera del país, también deben realizar los trámites a través de dicha fundación.
Fotógrafo: Gema Durán

Los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, que necesiten legalizar sus documentos para apostillar, deben acudir a la Fundación para Proyectos Especiales (Fundaprofaces), ubicada en el primer piso del edificio de postgrado.

El gerente general de la dependencia, Rubén Izaguirre, informó que la cancelación para tramitar constancia de: pensum, modalidad de estudio y vigencia de programa, tiene que efectuarse en esta instancia.

Una vez realizada la cancelación, los interesados deben consignar un sobre con los siguientes recaudos: la transferencia de pago, fotocopia de la cédula, copia de las notas certificadas emitidas por la Dirección de Control de Estudios, (Digae), o copia del título de graduación.

Los jóvenes que aún no han egresado y quieran legalizar para continuar estudios en otras instituciones o fuera del país, deberán realizar sus trámites también a través de Fundaprofaces.

“Ya no hay que ir a Control de Estudios ni el Decanato para realizar estos trámites. Solo deben consignar la fotocopia de la cédula de identidad, más el reporte de asignaturas aprobadas que se baja por el Sistema Sócrates”.

Los egresados que tengan alguna duda sobre el proceso puede consultar a través del correo electrónico: cp.postgradofundaprofaces@gmail.com y cp.pregadofundaprofaces@gmail.com.

El tiempo de entrega dependerá de la cantidad de solicitudes o si es pensum es viejo o nuevo, los primeros no están digitalizados en el sistema, por lo que debe ser buscado en los archivos el expediente.

Fecha: 26/ENE/2018