| DEPORTES

Este sábado 27

Sutrauc viajará a Margarita a los Juegos Deportivos Nacionales

El secretario de deporte del sindicato, Carlos Álvarez, dijo que la delegación estará conformada por 165 atletas, quienes participarán en todas las disciplinas deportivas

Raúl Medina Sella

Delegación de la UC está entre las más numerosas que participarán en la cita deportiva.
Fotógrafo: Gema Durán

Ciento sesenta y cinco atletas llevará el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo (Sutrauc), a los XI Juegos Deportivos Nacionales de Trabajadores Universitarios que se realizarán en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, entre el domingo 28 de enero y el domingo 4 de febrero.

La información la dio a conocer el secretario de deporte de dicho sindicato, Carlos Álvarez, quien añadió que la salida de la delegación ucista está prevista para este sábado 27, desde la sede de la Dirección de Deporte, ubicada en Bárbula.

Manifestó Álvarez que la nómina de la delegación tuvo que ser reducida a petición de los organizadores del evento, en virtud de los recortes presupuestarios que se hicieron para poder realizar el evento.

La delegación de la UC, participará en todos los deportes que tiene la programación de los juegos, como es el caso de: fútbol cancha, softbol, ajedrez, bolas criollas, dominó, atletismo (caminata y marcha), voleibol de cancha y de playa, truco, tenis de mesa y fútbol sala, algunos de ellos tanto en masculino como en femenino.

Aseveró Álvarez, que tiene mucho optimismo porque la delegación que representará a la máxima casa de estudios de la región en el evento, se encuentra bien preparada y sus integrantes han mostrado que están en excelentes condiciones para un evento de tal envergadura.

Más de 5 mil atletas en los juegos

En el mencionado evento, verán acción más de 5 mil atletas, provenientes de 52 sindicatos afiliados a la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, provenientes de igual número de universidades, ubicadas en todo el territorio nacional.

Destacó, la de la UC es una de las delegaciones más numerosas que se darán cita en los juegos, al igual que las representaciones de la Universidad Central de Venezuela, la Universidad de Los Andes, la Universidad Simón Bolívar y la Universidad de Oriente.

Fecha: 25/ENE/2018