En virtud del reinicio de las actividades

Reprogramadas elecciones de la nueva directiva de la AEUC

El proceso de postulaciones será entre el 19 y el 21 de febrero, y las elecciones están pautadas para el 25 de abril

Raúl Medina Sella

Miembros de la Comisión Electoral para las elecciones de la nueva directiva de la AEUC.
Fotógrafo: Rafael Delgado

Las elecciones de la nueva junta directiva de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo fueron reprogramadas para del 25 de abril del presente año, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional Electoral.

Así lo dieron a conocer en  la redacción de Tiempo Universitario, Elisenda Pérez, presidenta de la Comisión Electoral; Miguel Aguirre, vicepresidente y Stalin Bello, segundo vocal.

Indicaron que el CNE les reprogramó el cronograma electoral, en virtud del cambio que se realizó en el reinicio de las actividades docentes y administrativas en la institución, aprobado por el Consejo Universitario en principio para el 8 de enero y luego se alargó hasta el 15.

Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a todo el personal administrativo de la UC para que se revisen, al señalar que la comisión ya agotó el acto de publicación del listado preliminar, por lo que ahora están con el listado final
“Es necesario que todos se revisen porque hay algunos trabajadores que se han cambiado de dependencia, y por supuesto aparecen en otras listas. Bien porque se cambiaron o por otras circunstancias, pero este listado final viene certificado por el CNE y por la Inspectoría del Trabajo del estado Carabobo”.

Invitaron a los representantes de todos los factores políticos del gremio administrativo a  cumplir con  el proceso de postulaciones, el cual será desde el 19 al 21 de febrero, en la sede de la Comisión Electoral.

Los interesados en postularse, deben solicitar las planillas y cumplir con los requisitos que se exige, sin embargo, en la sede de la comisión se les suministra la información necesaria.

Fecha: 22/ENE/2018