| DEPORTES

Será en la Capilla Universitaria

UC realizará misa del deporte en febrero

Será también una Misa de Acción de Gracia por el título obtenido por los atletas de la Universidad de Carabobo en la XVIII edición de los Juvineu

Raúl Medina Sella

El padre Noel Núñez, párroco de la Universidad de Carabobo oficiará la misa del Deporte Universitario.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

La Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo realizará la primera quincena de febrero la tradicional misa del Deporte en la Capilla Universitaria, en el Campus Bárbula.

El director de la dependencia, Milton Morales, informó que la misa será oficiada por el párroco de la casa de estudios, padre Noel Núñez, al tiempo que indicó que están invitadas todas las autoridades universitarias, así como el personal docente, administrativo y obrero y deportistas del estado Carabobo.

Morales añadió que la tradicional misa que se realiza en todo el país el 6 de enero, Día de Reyes, se realizará en la UC en febrero por el asueto decembrino.

El director destacó que será también una Misa de Acción de Gracia por el título obtenido por los atletas de la Universidad de Carabobo en la XVIII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, realizados en Barquisimeto, los cuartos en forma consecutiva.

Se le rendirle tributo a deportistas de la casa de estudio fallecidos, como  Ernesto Mariño, el primer director de Deporte de la institución; a Ricardo Pérez Castro, Ernesto Vladimir Guzmán, José Pacheco, Carlos Azuaje, Isnel Ovalles, Miguel Gañango, Néstor Latouche y al ex rector Ricardo Maldonado por los aportes al deporte ucista.

Fecha: 19/ENE/2018