El 27 de enero se inician las clases

Curso de formación docente en tiempo récord

El mismo está conformado por seis materias, repartidas en dos niveles, con una duración de seis meses en total

Miriangel Romero Herrera

Está dirigido a profesionales licenciados en cualquier rama.
Fotógrafo: Gema Durán

El curso de Formación de Docentes Integrales se iniciará este sábado 27 de enero en la sede de postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, para continuar dando respuestas a las necesidades en cuanto a la actualización del recurso humano formado para la docencia en la educación superior.

En este sentido, la Dirección de Postgrado de la FACE cierra este 18 de enero el proceso de recepción de documentos, para dar inicio a la cohorte 2018.

Este curso de formación está dirigido a los profesionales licenciados en carreras de cualquier rama, con deseos de construir saberes andragógicos, y que necesiten un certificado para ejercer la docencia en la educación superior en tiempo récord.

Las inscripciones de los estudiantes regulares se llevará a cabo entre el 22 y el 26 de enero, debido a que el inicio de las clases está previsto para el sábado 27.

Uso de las TIC en la educación superior, desarrollo humano, mediación de los aprendizajes en la educación superior, planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje, tutorías de investigación en la educación superior y servicio comunitario; son las seis materias que comprende el citado programa de formación que está dividido en dos niveles, con una duración de seis meses en total.

El horario establecido para las actividades académicas son los sábados de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el edificio de postgrado de dicha facultad.

Los interesados, podrán conocer mayores detalles sobre dicho curso, a través de la cuenta en la red social Twitter: @postgradoface.

Fecha: 17/ENE/2018