Derecho comenzaría el 19 de febrero

FCJP inició actividades este lunes 15

Las siete facultades irán a reincorporación de actividades, en el transcurso del mes de acuerdo con el cronograma establecido por sus consejos

Miriangel Romero Herrera

Derecho iniciará su período 2018-I con las inscripciones desde el 22 al 29 de enero.
Fotógrafo: Gema Durán

El decano David Rutman informó, que este 15 de enero se iniciaron las actividades académicas y administrativas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, con las condiciones de horario de contingencia para empleados y obreros.

De igual manera señaló, que continúan su año lectivo con normalidad las escuelas de Estudios Políticos y Ciencias Fiscales, mientras que la Escuela de Derecho iniciará su período 2018-I con las inscripciones desde el 22 al 29 de enero, para comenzar el lunes 19 de febrero.

Por otra parte, en Ciencias de la Salud solo las carreras técnicas arrancan este lunes, al igual que la Facultad de Ingeniería, mientras que la Facultad de Odontología se mantiene en proceso de inscripción.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales reinicia labores el 21 de enero y seguidamente la Facultad de Ciencias de la Educación el 22. De Facyt, Medicina y Enfermería estar por precisarse el cronograma académico.

Las condiciones de contingencia se mantienen luego de la decisión tomada por el Consejo Universitario la pasada semana, donde “se considera como un hecho público, notorio y comunicacional, la grave crisis que atraviesa el país, que sin duda afecta el normal desenvolvimiento de la institución, actuando de acuerdo a las leyes”.

Fecha: 15/ENE/2018