Médicos cirujanos servirán al país

Egresaron 405 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud

Este año, la Universidad entregó más de 7 mil títulos universitarios, distribuidos entre las siete facultades

Miriangel Romero Herrera

El joven Daniel Alejandro Bracho Bracchitta recibió la distinción de Magna Cum Laude
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

405 nuevos profesionales de la medicina egresaron de la ilustre Universidad de Carabobo, en el último acto de este año 2017, celebrado en el Teatro Alfredo Ceis Pérez.

Con estos tres últimos actos de grado, se cierra con broche de oro la gala académica que todos los años se celebra en la UC.

Más de 7mil títulos se entregaron entre las siete facultades que integran la Universidad de Carabobo entre el Campus Bárbula y La Morita.

La máxima autoridad ucista,  Jessy Divo de Romero, invitó a os graduandos durante su discurso, a no rendirse. "Todos seguiremos construyendo la Venezuela que queremos, y es en la crisis es donde nos fortalecemos dando lo mejor desde la academia. Felicidades y los exhorto a hacer lo mejor por y para nuestra gente".

Además de las acostumbradas notas del Gaudeamos Ilitur, Himno de Venezuela e Himno de la UC,  se entonó la canción Venezuela, que le dio un toque de felicidad y nostalgia a los presentes,  quienes entre lágrimas acompañaron en una sola voz la canción, demostrando que hay esperanza.

En el acto, destacó el joven Daniel Alejandro Bracho Bracchitta a quien se le otorgó la distinción de Magna Cum Laude por sus excelentes calificaciones entre los 405 nuevos médicos cirujanos.

Fecha: 15/DIC/2017