| DEPORTES

En el Torneo Clausura del estadal 2017

Equipo Sub-11 "B" de Acefuc fue sub campeón en el Clausura

Los dirigidos por Aníbal Maestre y Luis Hernández, cayeron en el juego final frente a SecaSports y debieron conformarse con el segundo lugar en el estadal de fútbol 2017

Raúl Medina Sella

Se quedó con el sub campeonato en el Torneo Clausura del estadal 2017.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

El equipo Sub-11 “B” de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo se quedó con el sub campeonato en el Torneo Clausura del estadal 2017, al caer en la final con SecaSports en juego realizado en el estadio del polideportivo Misael Delgado.

Ambos equipos saltaron a la cancha al sonar el pitazo inicial con intenciones de tomar ventaja, pero fueron los de SecaSports, quienes al minuto seis aprovecharon una falla de la defensa de los ucistas y anotaron el primer gol del encuentro.

Con la ventaja a su favor, atrasaron a sus jugadores, pero los dirigidos por Aníbal Maestre y Luis Hernández, atacaron por las puntas y el centro en busca del empate, pero no lograron concretar.

El primer tiempo concluyó 1 a 0 y para el segundo tiempo Maestre y Hernández, entendiendo que no había un mañana siguieron su ofensiva y buscando el arco contrario, pero no llegaba el gol, hasta que cumplidos 25 minutos SecaSports marcó el segundo y de allí en adelante el juego se puso tedioso con balonazos de lado y lado hasta que culminaron las acciones con la derrota ´para los ucistas y de esa forma los ganadores se quedaron con el cetro campeonil.

La Sub-11 “B” de Acefuc había logrado mantener su imbatibilidad durante todo el año 2017, sin perder un juego en el torneo Apertura al igual que en la ronda clasificatoria y de semifinales del Clausura, hasta que en la final SecaSports los dejó en el camino.

El equipo estuvo conformado, por Samuel Robertiz, Gabriel Rivero, Miguel Morales, Jhosniel Dossa, Diego Arellano, Aaron Gómez, Luinker Hernández, Juan Pereira, Ismael Reina, Giovani Ricci, Reiner Romero, Roswill Romero, Brayhan Anaya, Oliver Maestre, Alejandro Sánchez, Daniel Varela, Mauricio Verdú, José Ortega. Entrenador Aníbal Maestre, Asistente Luis Hernández, Delegada Judith Briceño.

La Asociación de Futbol de estado Carabobo, presidida por Juan Carlos Copa, procedió al acto de premiación con la entrega del trofeo y medallas a los jugadores, también se contó con la presencia del jugador de la selección de Venezuela Josef Martínez, quien de de pequeño se formó en la Escuela de Futbol de la Universidad de Carabobo Acefuc.

Fecha: 14/DIC/2017