En los campus Bárbula y La Morita

Ucistas disfrutaron del tradicional almuerzo navideño

Desde tempranas hora, los ucistas comenzaron a realizar la cola para degustar de un delicioso plato, integrado por un hallaca, ensalada de gallina, pan y una mandarina.Unos 5 mil platos se repartieron en los campus Bárbula y La Morita

Beatriz Oliva

El esfuerzo de las autoridades universitarias y el personal del comedor hizo posible que este año se realizara esta tradición ucista.
Fotógrafo: Tomada de @FCU_UC

Miembros de la Universidad de la Carabobo disfrutaron del tradicional almuerzo navideño. Unos cinco mil platos de comida se repartieron en los campus Bárbula y La Morita.

Ramón Bravo, director de Comedores, detalló que se repartieron 400 en el comedor de deporte, 600 en La Morita y el resto en la estructura central en Bárbula.

Bravo destacó el esfuerzo realizado por parte de las autoridades universitarias y el personal del comedor por mantener esta tradición, que es tan esperada por los ucista.

"Gracias a las gestiones de la rectora Jessy Divo de Romero pudimos conseguir la harina, y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología nos colaboró con la carne".

Al almuerzo se dio cita el secretario Pablo Aure y el presidente de la Federación de Centros Universitarios, Iván Uzcátegui, para desearles una feliz navidad y prospero año nuevo a los universitarios.

Fecha: 14/DIC/2017