En un sencillo acto en CATRAUC

634 reconocimientos entregó la UC a obreros por años de servicio

Durante el acto, la rectora Jessy Divo de Romero resaltó que "la intención siempre es celebrar y honrar a quienes trabajan con sentido de pertenencia para enaltecer los valores de la UC"

Miriangel Romero Herrera

La rectora Jessy Divo de Romero resaltó el compromiso de los trabajadores que recibieron reconocimientos por años de servicio en la UC
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Seiscientos treinta y cuatro obreros fueron homenajeados en un sencillo y emotivo acto en las instalaciones del salón de eventos de  la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo (CATRAUC) por el cumplimiento de 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicios prestados en a esta casa de estudios.

Los reconocimientos fueron entregados por la rectora Jessy Divo de Romero, conjuntamente con el vicerrector administrativo, José Ferreira; el decano de Facultad de Ciencias de la Salud, José Corado; la directora de Recursos Humanos, Claudia Durán; el subdirector de dicha dependencia, Marcos Rodríguez; el presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo, Joe Gil y Víctor Rodríguez.

Los trabajadores fueron clasificados por años de servicios cumplidos entre 2014 y 2015. Los de 25 y 20 años recibieron placas y los de 15, 10 y 5 años de servicios un reconocimiento y un reloj como obsequio.

Joe Gil dijo sentirse satisfecho por lo que han realizado a lo largo de los años los compañeros obreros, quienes tienen un gran sentido de pertenecía con la Universidad y todos los días asisten a la institución a dar lo mejor de sí.

Por su parte, Divo de Romero secundo las palabras de Gil, y agregó que la intención de estos actos es celebrar y reconocer la labor que hace el recurso humano por y para la Universidad, a quienes felicitó por su compromiso.

Premios y obsequios

Además de los reconocimientos recibidos se realizaron varios sorteos por años de servicios, se entregaron 30 premios de 1 millón de bolívares cada uno, repartidos en 6 trabajadores presentes en el evento por años de servicio, es decir, 6 trabajadores que cumplieron 5 años, 6 más por 10 años y así hasta llegar a los que cumplieron 25 años.

De igual manera se obsequiaron 20 cestas de comida también para 4 trabajadores por años de servicios.

Los ganadores en ambos sorteos fueron escogidos por la mano de la licenciada Claudia Durán y el decano José Corado.

Finalmente los trabajadores realizaron la celebración de sus años de servicio entre comida, bebida y música dispuesta para tal fin en compañía de otros compañeros de la UC.

Fecha: 14/DIC/2017