| CULTURA

Con el acompañamiento de la Profesorina UC

Retablillo de Navidad será interpretado por los niños del Espacio La Luz

La actividad, organizada por el Departamento de Artes Auditivas, adscrito a la Dirección de Cultura de la UC, busca promover las tradiciones decembrinas en el ámbito comunitario

Maigualida Del Valle Villegas

La historia, contada en verso por el poeta venezolano, Aquiles Nazoa, será narrada con ternura y humor.
Fotógrafo: Cortesía

Los niños de la cátedra de Iniciación Musical de  Flauta Dulce, la Coral Infantil de la Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad (Desco) presentarán, este martes 12 de diciembre,  el Retablillo de Navidad, basado en el texto de Aquiles Nazoa, a la 1:30 pm, en el Espacio La Luz de Naguanagua, lugar donde los pequeños acompañados por la Profesorina UC, deleitarán a los presentes con su talento y gracia.

El texto fue musicalizado y adaptado para la ocasión, tomando las vicisitudes por las que atravesaron  la Virgen María y su esposo San José, al buscar posada en Belén, pero en todas las casas les negaron un lugar. La historia, contada en verso por el  poeta venezolano, Aquiles Nazoa, será narrada con ternura y humor.

La actividad, organizada por el Departamento de Artes Auditivas, adscrito a la Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo, busca promover las tradiciones decembrinas en el ámbito comunitario, gracias a un trabajo en conjunto entre  María Blanca Rodríguez, directora de dependencia y Abilio Cordero, director del Espacio La Luz, quienes contarán con el apoyo de Daisy Ramírez.

La entrada al evento es totalmente gratuita y está dirigida al público intra y extrauniversitario. Esta  será la oportunidad ideal para disfrutar del semillero musical, que nace en las comunidades, gracias  a las alianzas estratégicas de la Dirección de Cultura y la Desco.

Fecha: 11/DIC/2017