| DEPORTES

Un nuevo triunfo

Morales: Victoria en los Juvineu es fruto de la planificación

Aseguró que todo fue producto del trabajo de un equipo multidisciplinario

Raúl Medina Sella

El director se mostró satisfecho por el título obtenido en los Juvineu 2017.
Fotógrafo: Gema Durán

El nuevo triunfo obtenido por la Universidad de Carabobo en los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria fue fruto de la planificación de un equipo multidisciplinario, donde todos los estudios realizados reflejaban que se iba a lograr el título.

El director de Deporte, Milton Morales, sin ocultar la alegría por esta nueva victoria, reconoció el desempeño de todos los atletas ucistas que participaron en los juegos, y que aportaron su granito de arena para esta nueva hazaña.

Igualmente, tuvo palabras de agradecimiento para todo el personal administrativo, de recursos humanos, de la Coordinación Técnica, de Deporte Interno, de la Planificación y Logística, de la  Unidad de Atención al Atleta, y a todo ese equipo multidisciplinario que permitió hacer esas proyecciones.

“Y ahí tenemos los resultados, que fueron bastante holgados y que nuestra casa de estudio pudo ganar con 200 puntos de diferencia, pese a tantos problemas que vivimos a lo largo del año, pero no dejamos de contar con el apoyo de las autoridades”.

¿Tenían en proyecciones obtener el título?

Morales destacó que si lo tenían en las proyecciones, ya que se había planificado bien y se había hecho un trabajo de las Ciencias Aplicadas al Deporte con el equipo multidisciplinario, con el cual se cuenta, donde todos los estudios arrojaban que se iba a obtener este  holgado triunfo.

“Se mantiene el compromiso con el deporte universitario y se seguirá  luchando por que la UC mantenga esa hegemonía que ha tenido durante los últimos quince años”.

El profesor Morales refirió que en los juegos pasados, los atletas lograron conquistar 14 primeros lugares, y que en esta oportunidad apenas pudieron lograr seis y doce segundos lugares, pero eso se debió a la deserción de atletas por la situación país.

Sin embargo, comentó que la intención es mantener la hegemonía en el deporte universitario nacional, y para ello, se cuentan con políticas de ingresos por méritos deportivos, por los atletas que provienen de nuestras escuelas menores y por la captación de talento deportivo, a través de las asociaciones mono deportivas de Carabobo y  de regiones vecinas.

Fecha: 11/DIC/2017